Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores desvela su nuevo tatuaje con un mensaje que lo dice todo

La hija de Antonio David ha dado un paso muy importante en su relación con Manuel Bedmar

Rocío Carrasco ha estado en silencio durante más de veinte años. Telecinco ha apostado por dar voz a su testimonio y lo cierto es que ha sido una auténtica revolución.  

Gran parte del público coincide en algo: la nieta de la Jurado no es tan buena como parece. Empezó a trabajar en la pequeña pantalla gracias a la participación de su padre en GH VIP y logró ganarse el cariño de los espectadores. 

La joven quiso dar a entender que su progenitora le había dado de lado sin ningún motivo e hizo responsable a Fidel Albiac. Lo que no podía imaginar es que Mediaset estaba preparando un documental que ha dado un giro de 180 grados a la historia.  

Muchos periodistas comenzaron a investigar qué había detrás de la nula relación entre madre e hija. El portal digital Vanitatis publicó en exclusiva una sentencia que demostraba el infierno que sufrió Rociíto.  

La colaboradora de Ana Rosa Quintana fue condenada por maltrato continuado. Algunas personas, como Rosa Benito, aseguran que ese comportamiento es cosa del pasado, pues “la niña” atravesó una época bastante complicada.  

Nadie imaginaba que los espectadores descubrieran algo tan turbulento. Esta información marcó un antes y un después en la trayectoria mediática de la influencer.  

Los expertos en el medio garantizan que su imagen está muy deteriorada. Sin embargo, ella ha sabido sacar algo positivo de todo el escándalo.  

Recientemente ha publicado una fotografía en sus redes sociales que ha generado un gran revuelo. Se ha hecho un tatuaje bastante significativo para la época que está viviendo.  

“Es uno de los tatuajes más significativos. Todo pasa por algo”, comenta en Instagram después de enseñar su nueva obra de arte.  

La hija de Antonio David ha decidido grabar en su piel una enorme mariposa junto a la palabra “vive”. El conjunto simboliza la evolución y la metamorfosis.  

Rocío Flores consolida su relación con Manuel Bedmar 

Rocío mantiene una relación estupenda con su novio, Manuel Bedmar. En los últimos tiempos se ha especulado con la posibilidad de que el joven salte a primera línea mediática.  

Telecinco está preparando la octava edición de Gran Hermano VIP. El yerno de Carrasco utilizó su poder en redes sociales para anunciar sus ganas de participar en dicho concurso.  

No sería de extrañar que los directores del programa intentaran contratar a alguien relacionado con la familia Flores. La segunda temporada de la docuserie de Rociíto coincidirá con el estreno del formato anterior, así que es fundamental contar con la presencia de alguno de sus enemigos.  

Algunos periodistas hablan de la futura trayectoria televisiva de Manuel, pues aseguran que tiene muchas posibilidades de triunfar en la pequeña pantalla. Es una persona bastante educada y ya tiene un ejército de fans dispuesto a dar la cara por él.  

Todo se lo debe a su pareja, con la que convive en una lujosa vivienda situada en Málaga. Nunca han tenido ningún problema entre ellos, por lo que ha querido consolidar su relación de una forma muy especial.  

El joven se ha tatuado un nombre muy importante: Rocío. Lo ha hecho en honor a su novia, para demostrarle que siempre van a estar unidos.  

Carrasco se debería sentir orgullosa de que su pequeña esté tan bien cuidada. En algunos casos la fama es muy peligrosa y la tertuliana ha logrado mantenerse centrada.  

No hay ninguna duda de que su pareja es fundamental para en esta tarea. Él jamás ha estado relacionado con la prensa del corazón y puede tener un punto de vista muy interesante.