Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

Rocío Flores aclara cómo está con su padre, Antonio David Flores

La joven ha contestado de manera clara a los rumores que están circulando

Desde que comenzara a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco es raro el día que su hija, Rocío Flores, no es noticia. Y es que el desgarrador testimonio de aquella, donde incluso ha contado la paliza que le dio esa, no está dejando indiferente a nadie.

La joven, aunque dijo en televisión que quería mantenerse al margen, no lo ha hecho. Así, le ha mandado indirectas a su madre e incluso ha salido defendiendo a ultranza a su padre (Antonio David Flores). Lo ha hecho, sobre todo, de las acusaciones de su ex sobre presuntos malos tratos.

Sin embargo, se ha comenzado a rumorear que la relación entre el excolaborador de 'Sálvame' y su hija se está viendo resentida. Y por eso ella ha querido aclarar la situación.

Los rumores de distanciamiento

La docuserie no solo ha servido para acusar a Antonio David de supuesto maltrato hacia su exmujer sino también para sacar a la luz sus mentiras y montajes.

No obstante, a pesar de que Rocío Carrasco ha mostrado todo tipo de pruebas y documentación, su hija, al menos públicamente, no la cree. Así, ha dejado patente que respalda a su padre en todo momento.

Sin embargo, este pasado fin de semana saltaron los rumores de que la joven podría estar distanciada de su progenitor. Toda la familia acudió una Primera Comunión, pero el excolaborador, al entrar al restaurante del banquete, no saludó ni miró a su hija que estaba en la puerta.

De ahí que esas imágenes hayan hecho sospechar que la relación entre ellos podría estar tensa. Eso sí, hay quienes creen que es una nueva 'estrategia' de los dos para tener protagonismo y mostrarse como víctimas.

Rocío Flores responde a los rumores

Después de que se iniciaran esas habladurías sobre el distanciamiento, los reporteros de Europa Press han querido hablar con Rocío. Han querido que ella les diera su punto de vista sobre las mismas y han conseguido tener un breve encuentro con esa en las puertas de su casa.

En concreto, al ser preguntada por esos rumores, la joven no ha dudado en reírse. Asimismo, acto seguido ha manifestado: «¡Ay, de verdad! Ya no saben que inventar».

De esta manera tan clara desmentía por completo que ya no fuera el principal apoyo de Antonio David en estos momentos. Vamos, que sigue estando al lado de él dándole todo su cariño, comprensión y respaldo.

Su opinión sobre Olga Moreno

De la misma forma, los reporteros han querido conocer su opinión sobre otro asunto. En concreto, sobre el feeling que parece estar existiendo entre Olga Moreno, la esposa de su progenitor, y Gianmarco en 'Supervivientes'. Un feeling que cada vez más notable y que les lleva a intercambiarse miradas, sonrisas e incluso a tener gestos de cariño, como besos y abrazos.

Rocío, que en el plató del reality dejó claro que esa relación era de simple amistad, ha respondido. Y lo ha hecho diciendo: «La veo muy bien y estoy muy contenta. Está haciendo un concursazo».

Con esas declaraciones está claro que no ha entrado al trapo del polémico paso de su madrastra por el concurso. Sin embargo, esta noche tendrá que hablar al respecto, ya que se sentará en el plató de la gala de 'Tierra de nadie'.

En concreto, como se anunció ayer, la joven se enfrentará a unas imágenes donde Moreno arremete duramente contra Rocío Carrasco por enésima vez. Es más, lo hace con ira y sacando nuevamente a relucir a Rocío Flores y a su hermano, David. Así, tendrá que opinar qué le parece que esa mujer no deje de hablar de su familia constantemente.