Rocío Flores en un montaje junto a una captura de su 'story' de Instagram el 22 de marzo del 2021

Rocío Flores lo vuelve a hacer: su decisión más radical en Instagram

La hija de Rocío Carrasco decide censurar a sus seguidores de Instagram

Tras la emisión de los primeros episodios de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores está viviendo unas semanas frenéticas al escuchar en televisión todas las duras vivencias que su madre ha vivido con ella y muchas de ellas muy dolorosas, como la paliza que le propinó a Rocío Carrasco cuando solo tenía 15 años de edad.

Con el paso de los días, la expectación por saber la opinión de Rocío Flores sobre todos los temas controvertidos que ha desvelado su madre en 'prime time', ha crecido como la espuma. La joven de 25 años ha intentado ponerse una coraza para que no le afecten demasiado los comentarios que se vierten sobre ella tanto en televisión como en las redes sociales.

Rocío Flores desactiva los comentarios de Instagram

Por ello, en los últimos días, Rocío Flores ha tomado una decisión drástica en una de las redes sociales que más utiliza de forma habitual: ha desactivado los comentarios de su cuenta de Instagram. El perfil de la hija de Antonio David suma ya más de 768.000 seguidores, muchos de ellos fans de la joven desde que estalló el caso de Rocío Carrasco y la docuserie de la que todo el mundo habla.

Sin duda, una medida radical que deja entrever lo mucho que le ha dolido a Rocío Flores ver el episodio 8 del documental, donde su madre relata cómo fue la paliza que recibió por parte de la joven y cómo reaccionó de manera fría tras dejarla tirada en el suelo de la cocina totalmente aturdida. La primera publicación censurada data del 25 de abril, apenas unos días antes de la emisión del capítulo que más daño le ha hecho a Rocío Flores. La segunda publicación con los comentarios desactivados es del domingo 2 de mayo, donde aparece Rocío posando, en lo que parece una sesión de fotos.

Rocío Flores también cambió su cuenta de Twitter a 'modo privado'

Hay que recordar que hace menos de un mes, Rocío Flores, harta de que los medios de comunicación publicasen los tuits que escribió cuando tenía 15 años, donde insultaba a Fidel y a su madre Rocío Carrasco, decidió poner su cuenta de Twitter en 'modo privado' para que el nivel de control de su cuenta se relajase algo. Bien es cierto que en aquel momento, la joven ya contaba con más de 31.000 seguidores, por lo que su acción quizás llegaba demasiado tarde si lo que quería era evitar que viesen la luz tuits suyos del pasado donde queda en muy mal lugar.

Algunos de los tuits controvertidos que por aquel entonces escribió la hija de Rocío Carrasco fueron publicados en 'Viva la vida'. El primer tuit que recuperó el magacín de Telecinco fue publicado el 22 de mayo de ese mismo año. «Muérete, ¡en serio! Pero muérete ya», escribió la joven sin revelar a quién se refería. Horas después, Rocío volvía a dejar a su madre por los suelos con este tuit: «Que mi madre venga y suelte de repente 'huele a tabaco' y yo no he fumado y que me diga que la mochila a la próxima va fuera. Es descojonante mi madre».

«Querida mamá, he de decirte que no te aguanto ni un minuto más»

Además, el 30 de junio de 2012 Rocío Flores escribió estos mensajes: «te odio, mamá. Que te levante tu madre a estas horas para recoger no sé qué de tu hermano no, y menos un sábado». A los dos días de publicar ese tuit, Flores se despachó a gusto contra su madre y Fidel: «Querida mamá, he de decirte que no te aguanto ni un minuto más, gracias. Querido novio de mi madre, ¿te importaría callarte un rato la boca? Intento descansar, gracias. Siento decirte que tocas de puto culo la guitarra. Te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya, ¡joder!», rezaban los tuits de aquella adolescente llamada Rocío Flores.