Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

Rocío Flores deja Andalucía y hace un movimiento inesperado

La joven hace unos días que se marchó de Málaga

No hay duda que una de las grandes protagonistas en la prensa del corazón de las últimas semanas está siendo Rocío Flores. Los periodistas siguen buscando en cada momento cualquier reacción de la joven para ver como se encuentra tras la emisión de los primeros capítulos de la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Y la verdad es que cualquier movimiento que haga es seguido con lupa

Si no solo hay que ver la gran expectación que creo uno de los gestos que ha hecho en los últimos días. Y es que el pasado fin de semana abandona Málaga en AVE para viajar a Madrid, acompañada por alguien muy significativo. Ni más ni menos que la pareja de su padre, Olga Moreno. 

Rocío no dudaba en acompañarla hasta la capital y darle allí su último adiós antes de que en las próximas viajes a Honduras como una de las concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. Pero es que no fue solo eso lo que la llevo a Madrid. Por motivos que no han podido ser confirmados, las dos mantuvieron una cita con los abogados de Olga Moreno, desatando los rumores sobre si quizá estuviera preparando alguna acción legal contra su madre. 

Pero, de ese encuentro y de la despedida de la que se considera su segunda madre, han pasado varios días, por lo que muchos se han hecho una pregunta. ¿Por qué continúa a día de hoy Rocío Flores en Madrid y no ha vuelto a Andalucía?. 

Los planes de Rocío Flores en Madrid 

Lo último que se sabía hasta hoy es que estos días los está pasando junto a su tía Gloria Camila, en la casa que tiene la joven en Madrid. Y es que lo que busca sin duda Rocío Flores es desconectar un poco, posiblemente tras unos días muy duros. Y no hay duda que no hay mejor persona para hacerlo que con la que es una de sus mejores amigas, además de uno de sus familiares más queridos. 

Las dos han mostrado en sus redes sociales como pasan estos días de relax en casa de la hija de José Ortega Cano. Pero esto no es lo único a lo que está dedicando el tiempo que está pasando en Madrid. Y es que la joven también ha podido atender varios compromisos profesionales que ha tenido en la capital. 

Pese a la tormenta generada por las declaraciones de su madre, Rocío Flores intenta hacer vida normal. Y por eso no ha dudado en visitar un centro de belleza este miércoles por la mañana del cual suele hacer promoción a través de sus redes sociales. 

La joven, con un gran número de seguidores, es cada vez más reclamada por diferentes marcas que utilizan su imagen y su popularidad. Y Rocío Flores lo aprovecha para tener unos ingresos que no le van nada mal para no depender de nadie. Además, de esa visita esa misma tarde se la podía ver grabando otro anuncio, demostrando que su faceta profesional va viento en popa. 

Un reencuentro, pero no con quién se podría esperar

Aunque claro, la gran pregunta que surge con su viaje a Madrid es si se atreverá a dar el paso que muchos están esperando: visitar a su madre. De momento, salvo que se haya hecho de forma totalmente discreta, no hay noticias de que madre e hija se hayan reencontrado. 

A la espera de saber cuantos días más estará Rocío en la capital, lo que sí sabemos es que si realizará una visita a otra de las personas de su entorno familiar. Rosa Benito explicaba en 'Ya es mediodía' que la joven tiene en mente ir a ver a José Ortega Cano durante estos días.