Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

'Rocío Flores y su hermano David se van a presentar en casa de su madre'

Podrían tomar esta decisión tras los próximos capítulos del documental de Rocío Carrasco

Ya van dos emisiones del documental que ha revolucionado todo el panorama del corazón de este país. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está siendo sin duda uno de los programas más visto y con mayor repercusión de los últimos años. Por un lado, con su relato Rocío Carrasco ha conseguido explicar de una vez por todas como vivió ella su relación con Antonio David Flores, los malos tratos recibidos y concienciar una vez más de esa lacra que es la violencia de género

Por otro lado, ha conseguido que se vuelva a hablar de su relación con sus hijos, pese a que está parte todavía esta pendiente de ser emitida en las próximas semanas. Y precisamente, son Rocío y David Flores una de las personas más buscadas estos días. Todos los medios están tratando de averiguar como han encajado lo que ha dicho su madre de su padre, y de momento los dos han guardado un silencio casi total, aunque es cierto que algunos colaboradores de Telecinco si han explicado como se encuentran. 

De los poco que se ha sabido de los dos jóvenes, fue un vídeo que compartió la propia Rocío donde confirmaba que intentó entrar por teléfono tras la emisión del primer capítulo del documental, pero que no se lo permitieron. Además, en los últimos días se la ha podido ver dando su apoyo a Olga Moreno tras la confirmación de su participación en 'Supervivientes'. Pero sobre su madre todavía no ha dicho ni una sola palabra, aunque podría estar esperando a volver a reencontrarse con ella para hacerlo. 

¿El futuro reencuentro de Rocío Carrasco con sus hijos?

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Y es que hay una persona muy cercana a la joven que se ha mojado claramente sobre como cree que podría reaccionar Rocío y su hermano David en un futuro cercano. No es otra que Belén Esteban, que mantiene una estrecha relación con la hija mayor de Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Sálvame' no tiene dudas de que la joven no va a comentar ante las cámaras todo lo que va a explicar su madre, pero a su vez cree que el documental podría servir para un acercamiento entre ellas y también con su hermano pequeño. «Yo siempre he dicho que la niña no va a hablar, pero creo que cuando acabe el documental, ella y su hermano, ¡cuidado! Creo que va a llamar a la madre o se va a presentar en casa de la madre», afirmaba Belén en 'Sálvame'. 

Y aunque no lo puede asegurar, expresa sus ganas de que se pueda dar esa imagen, sobre todo sabiendo lo que todavía está por emitirse. «Yo es lo que deseo. Se avecina un tsunami gordo. No sé en qué episodio será pero se va a liar una», añadía. 

Además, también quiso valorar los motivos que pueden haber llevado a Rocío Carrasco a abrirse en canal de esta manera. «Ella tenía todo perdido y ella ahora con esto, creo que su satisfacción, no es que la gente la crea, sino que la pueda entender, ser escuchada», decía Belén asegurando que la comprendía y mostrándose arrepentida por lo dicho en el pasado. «Yo he sido muy dura con ella, pero también escuchar que está sola, no tengo a nadie», se mostraba 

Cómo lo están viviendo los hijos de Rocío Carrasco

Pero, la verdad es que aunque ni Rocío ni David Flores parece que vayan a decir nada sobre como han recibido las palabras de su madre, si hay algún periodista que ha relatado como se encuentran. Era Antonio Avilés el que relataba como Rocío, pese a que no para de publicar mensajes en las redes «lo está pasando muy mal, pero que muy mal». 

Avilés, que asegura que habla de manera frecuente, con los dos hermanos afirmaba que sería buena idea que Rocío Carrasco les llamará para «tender puentes». Y es que la joven le habría asegurado que «su hermano echa mucho de menos a su madre».