Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

El ultimátum de Rocío Flores a Telecinco detrás de las cámaras: 'O él o yo'

Rocío Flores, con gran soberbia, ha puesto a la cadena en una difícil tesitura

Rocío Flores se ha convertido en una famosa que despierta mucho interés por la serie documental de su madre (Rocío Carrasco). Precisamente por ese motivo, Telecinco decidió ficharla. Así, la incorporó como colaboradora a 'El programa de AR' y también a las galas de 'Supervivientes'.

Ella, conocedora del 'valor' de su presencia, incluso optó por establecer vetos. Sí, impuso no coincidir en los platós con Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y Paloma García Pelayo. Curiosamente tres de las personas más críticas con su padre (Antonio David).

Y precisamente ahora, creyéndose con ese poder tan importante que la cadena le ha dado, ha hecho algo más. En concreto, le ha dado un ultimátum a esta detrás de las cámaras. Y todo tras el vergonzoso enfrentamiento que ha tenido en directo con el Maestro Joao.

La actitud chulesca y maleducada de la hija de Antonio David

En todo momento, Rocío Flores ha intentado mostrarse tranquila, responsable y 'cándida' en los platós. Sin embargo, en una de las últimas galas de 'Supervivientes' ha enseñado a los espectadores una imagen desconocida de ella. Ha aparecido chula, prepotente y maleducada.

Exactamente ha sucedido cuando ha tenido un enfrentamiento con el mencionado vidente. Este no estaba de acuerdo con el comportamiento de Olga Moreno, la madrastra de la joven, en el reality. De ahí que la acusó de mentirosa y de traicionar a sus amigos en la isla.

Y ese comentario no gustó nada a la colaboradora. Tanto es así que dijo que no iba a permitir más ataques, recurrió al insulto e incluso arremetió contra el regidor. Esto sin pasar por alto que llegó a manifestar que había una campaña en contra de la concursante por parte de figuras como Belén Rodríguez.

Todas sus palabras, realizadas entre gritos y gestos llenos de chulería, fueron rebatidas por Joao. Además, provocaron el enfado de los espectadores y el que el presentador (Carlos Sobera) tuviera que pararle los pies. Y eso molestó mucho a la joven.

El ultimátum de la nieta de Rocío Jurado

Todo lo que hemos contado fue lo que vimos en directo. Sin embargo, parece que el mal genio de la joven fue a más tras las cámaras. Al parecer, llegó a darle un ultimátum a Telecinco: que eligiera para estar en los platós entre ella y el citado colaborador.

De esta manera, lo ha dado a conocer Kiko Jiménez en 'Sálvame', después de haber hablado con aquel. Ha explicado que «hubo varias advertencias por parte de Rocío Flores a él y a gente que compone 'Supervivientes'. Advertencias diciendo que estas cosas no las iba a consentir en el plató y que no lo iba a permitir ni una vez más».

Es más, al parecer, dejó claro que «a la próxima vez, no iban a volver a contar con ella. O ella o Joao».

Tras desvelarse el ultimátum dado por la hija de Carrasco, Belén Esteban ha decidido tomar la palabra. Ella, que tiene cierta relación con la joven, ha sido muy clara: «Entiendo los malos momentos por los que estará pasando. No obstante, si yo fuera alguien muy cercano a ella, no la dejaría que fuera al plató».

De esta manera, ni la de San Blas, que reconoció tenerle cierto cariño a aquella, justificó su comportamiento. Nadie lo hizo y eso llevó a Rocío a pedir disculpas por el mismo en el programa de Ana Rosa en el que trabaja. Un espacio donde recibió también un rapapolvo por parte de la presentadora.

La joven, a su manera, pidió perdón por cómo había actuado. Sin embargo, responsabilizó de lo sucedido al citado vidente. Lo hizo diciendo que le había imitado o que había intentado sacarla de sus casillas.

Sea como sea, cada uno es responsable de lo que dice y de lo que hace. Y ella tiene que asumir que la imagen que dio fue realmente vergonzosa.