Montaje con dos imágenes de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores 'da por perdida a su madre': así replicará a Rocío Carrasco

La joven no quiere que su progenitora meta en el mismo saco que a ella a su hermano David Flores

Rocío Flores está cansada de especulaciones sobre ella. La joven está harta de que se la juzgue por culpa de las declaraciones que ha hecho su madre en la serie documental que versa sobre su vida, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

El testimonio de Rocío Carrasco en el último capítulo emitido por ‘Telecinco’ esta semana ha puesto todavía más el foco en su primogénita. El duro relato que la hija de ‘la más grande’ hizo de la agresión que sufrió a manos de su hija mayor cuando esta era una adolescente ha marcado un antes y un después en la actitud de la joven, que «da por perdida la relación con su madre», según el colaborador televisivo Gustavo González.

Nuevas informaciones

Este fin de semana el tertuliano de ‘Sálvame’ ha desvelado en ‘Sábado Deluxe’ cómo ha sido el encuentro entre Rocío Flores y los directivos de la productora en la que trabaja.

Según Gustavo González, la reunión «no estaba premeditada». Todo apunta a que los productores de ‘El programa de Ana Rosa’, espacio en el que la primogénita de Rocío Carrasco colabora, «decidieron reunirse con ella porque entre bambalinas dijo que quería hablar».

«Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista», ha señalado la pareja de María Pascual.

En este sentido, el colaborador de ‘Telecinco’ ha destacado la «buena relación» que tiene con Ana Rosa Quintana. «Yo creo que lo que hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100 por cien, pero que hay muchos matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente», ha subrayado González.

En cuanto a los sentimientos de Rocío Flores hacia su progenitora, con quien lleva años sin mediar palabra, Gustavo González tiene claro que la joven «da por perdida a su madre, dice que la quiere, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha expuesto, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo».

Según el colaborador de ‘Sábado Deluxe’, el objetivo de Rocío Flores ahora es «salvar la relación con su hermano, con David. Quiere contar su versión y salvarle en la medida de lo posible», ha señalado la pareja de María Pascual, que ha concluido diciendo que Flores «sigue pensando que no tiene que pedir disculpas».

Quiere protegerlo ante todo

La primogénita de Antonio David Flores siempre ha tratado de proteger a su hermano David. La joven no quiere que los problemas entre ella y su madre le salpiquen, algo que inevitablemente ya ha sucedido.

Rocío Flores no logra comprender por qué su madre ha dejado de lado a David, siendo que con él no ha tenido ningún problema. Las cosas que hayan pasado entre madre e hija no deberían de afectar al segundo hijo de Rocío Carrasco, que ha visto como su familia se enfrenta en una polémica batalla familiar en la que solo uno puede convertirse en vencedor.

España está completamente dividida desde que salió a la luz el primer episodio de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Por un lado están quienes apoyan firmemente a la hija de ‘la más grande’ y Pedro Carrasco. Por otro, menos numerosos, son las voces que se posicionan junto a Rocío Flores, su hermano y su padre, a quien Carrasco considera el verdadero verdugo de toda esta historia de la que todavía queda mucho por hablar.