Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

Rocío Flores da el primer estocazo a su padre Antonio David Flores

La nieta de Rocío Jurado se desmarca de las intenciones de su progenitor y muestra su malestar

Rocío Flores parece haber recapacitado sobre su manera de proceder en los platós de televisión. Después del revuelo que causó su comportamiento con Carlos Sobera en Tierra de Nadie, la hija de Antonio David ha pisado el freno.

Consciente de cómo ciertas actitudes suyas pueden perjudicar el concurso de Olga Moreno, ha decidido no tomar partido de algunos temas. Sobre todo, de aquellos que tienen que ver con los problemas familiares.

Su objetivo reside en intentar que la repercusión del documental no llegue hasta Honduras. No obstante, su propio padre se lo ha puesto muy complicado y la joven ha reaccionado mostrando su malestar.

El pasado miércoles, 30 de junio, los seguidores de Supervivientes pudieron ver un adelanto de lo que se emitirá en la gala de Jorge Javier. Unas imágenes donde la malagueña recibe una carta escrita por su marido cuyo contenido no ha gustado a su primogénita.

La hija del excolaborador se desmarca de su padre

Olga por fin ha recibido noticias de los suyos. Tras la visita de su hermana Rosita, la organización le ha entregado una carta de algunos de sus familiares. El contenido íntegro de estas misivas, se revelará en la gala de esta noche, pero ayer se pudo ver un adelanto.

La malagueña recibía una caja con fotos y cartas, entre ellas, una escrita por Antonio David. "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", le escribía. Unas palabras que hacen referencia a Rocío Carrasco y a la mítica frase que hace una semana se coló en el concurso.

En este sentido, Carlos Sobera le preguntó directamente a la colaboradora de Ana Rosa, y su respuesta fue contundente. "Esa es una frase que ha escrito él, deberíais preguntarle, porque a mí no me corresponde", decía. "Hablo y contesto sobre lo que escribo yo. ¿Mi carta la vais a poner? Con eso me vale", añadía.

De esta manera, la nieta de la Más grande se desmarcaba completamente de su padre dejando claro que no le había gustado nada su actitud.

Muy preocupada por cómo estas palabras podrían perjudicar el concurso de Olga

Rocío quiere marcar distancias respecto a la provocación que el exguardia civil hizo llegar a través de Supervivientes. No quiere que el concurso de su 'segunda madre' esté envuelto en polémicas y pone a su padre a 'los pies de los caballos'.

Carolina Sobe era la primera que criticaba que se diera información de fuera solo cuando a ellos les conviene. "O estamos concursando o estamos concursando y viviendo lo que hay fuera, porque luego os quejáis", exclamó la tertuliana.

"No le mandéis ese tipo de cosas porque a la que perjudica es a Olga", añadió Sobe. Fue entonces cuando la colaboradora de Ana Rosa respondió sin intención de defender a su padre.

"Yo no he metido en ningún momento nada de fuera", comenzaba argumentando. "Soy la primera que me he quejado de que metiera esa frase de fuera", confesó.

Está claro que la hija de Rocío Carrasco no ha visto bien el mensaje subliminal que su padre le ha hecho llegar a Olga. Considera que es echar más leña al fuego y seguir agrandando la polémica familiar.

Queriendo dejar al margen las reacciones a las palabras de Antonio David, Rocío volvía a reconducir el debate hacia el concurso de la malagueña.

"Como concursante lo ha hecho de lujo", opinaba. "Ha sido cuatro veces líder, ha pescado, ha hecho fuego", enumeraba resaltando su papel como superviviente. "No lo quiero decir, pero para mí es mi ganadora indiscutible", sentenciaba dejando claro que Olga merece ganar.

Será en la gala de esta noche presentada por Jorge Javier cuando se conozca el contenido íntegro de las cartas de la concursante. Seguro que la escrita por el exguardia civil oculta más de una referencia a su exmujer y promete dar mucho de qué hablar.