Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

Rocío Flores contraataca: al descubierto los secretos de su documental

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco estaría negociando con la productora de 'El programa de Ana Rosa'

Puede que el documental de Rocío Carrasco haya llegado a su final, pero las consecuencias que ha traído consigo no han hecho más que comenzar. Así, el otro bando también ha decidido mover ficha para defenderse. 

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, hacía esta mañana unas incendiarias declaraciones en contra de su sobrina. Y lo cierto es que parece que esa parte de los Mohedano está dispuesta a hablar. 

Pero, eso no sería nada comparado con la versión que todos nos morimos por escuchar, la de Rocío Flores. Al parecer, la hija de Antonio David estaría dispuesta a contraatacar y darle el golpe definitivo a su madre. Así lo desvela  Jesús Manuel Ruíz en exclusiva para ESdiario.

«Rocío Flores está negociando con la productora de Ana Rosa Quintana una serie en varios capítulos de su verdad en formato docurserie donde contaría su verdad. Es su testimonio y relataría y comentaría su verdad jurídica», explica acerca de la estrategia que habría decidido seguir la joven para responder a los ataques de su madre.

Después de escuchar como Rociíto iba relatando a lo largo de 12 episodios, y con todo lujo de detalles, la forma en la que Antonio David había manipulado a sus hijos, hasta el punto de conseguir que Rocío Flores le diese una brutal paliza a su madre, parece que ésta tiene motivos más que de sobra para responderle y contar su versión. 

Tal y como desvela Jesús Manuel, «de momento no está cerrado el contrato, pero la negociación está sobre la mesa. La productora Unicorn sería la elegida para que Ro Flores narre su respuesta exhaustiva y detallada de los años qué vivió con su madre y con Fidel Albiac».

De esa forma, conoceríamos de primera mano lo que piensa realmente del marido de su madre, lo que sucedió aquellos meses antes del incidente que las separó para siempre, y cómo era la convivencia familiar a raíz de que Fidel Albiac  entrase en sus vidas.

Cuestiones que todavía siguen en el aire, empezando por el trato que Rocío y David Flores recibían de su madre y Albiac. Recordemos que se ha comentado mucho acerca de lo mal que lo pasaron los niños en casa de Rocío Carrasco, otro motivo por el que terminaron yéndose a vivir con su padre.

También queda pendiente conocer lo que realmente ha supuesto  Olga Moreno  en su vida, sobre todo en su papel de madre. Eso, aparte de lo que tanto Olga como Antonio David han podido decir en contra de Rociíto y Fidel.

Pero, la pregunta más importante sería descubrir «por qué Rocío Flores reaccionó de esa manera tan salvaje (según sentencia) con su madre. De momento no hay respuestas. Hay mil preguntas».

Ahora mismo el proyecto pende de un hilo. «No sólo dependerán las condiciones económicas. También las psicológicas. Tiene que estar preparada para abrir el cajón de sus emociones y realidades que tampoco dejarán indiferente a nadie», recalca el periodista.

En cuanto a la elección de la productora Unicorn, cabe destacar que Ro ya lleva trabajando bajo el mando de Ana Rosa hace semanas. Ha sido gracias a la reina de las mañanas que la joven ha encontrado un sitio estable como colaboradora estrella en su programa. 

Así, ella se ha encargado de defender a Olga Moreno, la mujer de Antonio David, durante su paso por 'Supervivientes'. Pero, si se cerrase la negociación, muy pronto la joven tendría que sumar más compromisos profesionales a su apretada agenda.

De esa forma, la grabación debería llevarse a cabo cuanto antes para no perder el hilo de una historia que nos ha conmovido a todos, lo que implicaría también buscarle un hueco en la parrilla televisiva dentro de Telecinco.

¿Cómo reaccionará Rocío Carrasco ante esta nueva información? De momento, el próximo miércoles la veremos conceder su última entrevista en directo, donde aclarará ciertos aspectos que han quedado pendientes en la docuserie.