Collage de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores manda un consejo en el momento que Rocío Carrasco hablaba de su hermano

La hija de Rociíto continúa sin pronunciarse sobre la opinión que le merece el documental

El relato de Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los temas con más repercusión en el mundo del corazón, y es que 'contar la verdad para seguir viva' ha logrado que todos aquellos que en un momento la juzgaron, ahora se pongan de su lado. El objetivo de esta serie documental fue darle voz a Rociíto ante la maraña de declaraciones que efectuó la prensa del corazón desde que comenzó su relación aunque en esta historia han sido muchos los actores que han cobrado voz. Una habitual es Rocío Flores, que se pronunció en las redes justo antes de que su madre hablara del motivo por el que no vive con su hijo menor.

Lo hacía con una publicación a través de Instagram minutos antes de que el testimonio de la hija de Rocío Jurado llegara a Mediaset. De la misma son muchas las personas que han comentado su 'post' posicionándose sobre el relato de su madre. En la imagen se la ve pensativa mirando el horizonte en una azotea de Madrid. El título de la misma se envió a nombre de «Vive».

La joven que no está viviendo la etapa más fácil de su vida, se encuentra siempre en boca de la mujer de Antonio David, Olga Moreno, que no deja de referirse a la situación una y otra vez desde el reality 'Supervivientes'. A pesar de que expresamente le recomendó que disfrutara la experiencia y se olvidara de lo que sucede en España.

La relación con su padre a escondidas

Si bien con la esposa de Antonio David Flores mantiene una buena relación, lo cierto es que para su progenitor solamente se mantiene la duda a través de que, con él, ha hablado «lo que ha tenido que hablar». Según algunas personas cercanas a la joven le ha dicho también aquello que no le ha parecido bien conforme a su postura.

A pesar de que el foco se cierne una sobre la influencer, y que ha pasado a colaborar en 'El programa de Ana Rosa', todavía no ha querido pronunciarse sobre la opinión que le merece el relato de su madre.

Una de las noticias que ha dado precisamente la presentadora del programa es la denuncia que ha interpuesto la joven por una serie de acusaciones que han aparecido contra su padre.

El motivo ha sido la difusión por la ciudad de Málaga de varios carteles con el rostro de Antonio David y la palabra 'maltratador' en letras mayúsculas, la joven tertuliana no ha dudado en acudir a las autoridades policiales y denunciar por un presunto delito de vulneración del derecho al honor y perjuicio.

Rocío Flores encuentra su defensa en Telecinco

La hija de Rocío Carrasco se ha convertido en la gran defendida por el resto de comunicadores que acuden a los platós de Mediaset. Algunos de ellos, como Paloma García Pelayo ha comunicado en que para que haya una aproximación con su madre debe de existir alguna razón de peso en la relación. En este corriente, considera complicado que la situación se tercie, ya que Rocío Flores sigue defendiendo a su padre en televisión.

Por el momento, Ana Rosa Quintana ha contenido protegiendo a Rocío Flores asegurando que «la hija vive, tiene una biografía, es una niña normal». También aventuró que a partir de esta vivencia está evolucionando como persona, refiriéndose a la agresión a su madre hace 9 años. Todo ello a pesar de que no ha convivido con Rociíto.

En relación con su última publicación, Rocío Flores continúa viviendo y su madre lo hace también, en parte, gracias a contar su opinión como demuestra el título del documental.