Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores en directo: 'Me he sentado con él y le he dicho que no me parece bien'

A escasas horas de la reaparición de Rocío Carrasco en televisión, Rocío Flores admite estar cansada de que se pongan en duda las llamadas a su madre

Continúa el revuelo mediático causado tras la publicación de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva”, y en este sentido, la joven e hija, fruto del matrimonio entre Rocío Carrasco y el ex Guardia CivilAntonio David Flores, Rocío Flores, sigue manteniendo su defensa firme a la actual mujer de su padre, Olga Moreno, en su participación en 'Supervivientes 2021'. Son muchas las noches las que asiste como comentarista a las galas del formato de la emisión de 'Tierra de nadie' y, además, también acude a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa'.

Precisamente en este último, era Alessandro Lequio el que se ocupaba de hablar de la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’, como un motivo directo tras saber que Rocío Carrasco rompería su silencio en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva':

«Olga se fue a la isla porque no le quedaba otra, porque hubiera tenido que pagar», posiblemente por una cláusula de incumplimiento de contrato al estar ya firmado. A lo que, sin pensarlo, Rocío Flores ha sorprendido a todos los espectadores con una respuesta algo inesperada: «Si hubiese sido el caso y hubiese tenido que pagar una indemnización por no ir, yo no hubiese tenido ningún problema en afrontar ese pago y decirle 'quédate aquí». Lo digo así, claramente, porque es la realidad, no tengo problemas en decirlo. Mi consejo fue 'vete, te va a venir muy bien mentalmente bajo mi experiencia'. Le dije que afrontara esto, que se quitara de aquí y que viviera la experiencia».

[predef]espaadiario-631[/predef]

Momentos después, los colaboradores del matinal le han preguntado a la exsuperviviente si Olga tenía ganas de ir al reality show: «Al principio tenía dudas, aunque sí le gusta el tema de la supervivencia y le gusta mucho la playa, pero claro, tenía más ilusión antes de ver todo lo que pasó. Fue una cosa detrás de otra y se le quitaron las ganas por completo, no quería ir».

Destacar que, en primer lugar, la cadena confirmó la presencia de Olga Moreno en 'Supervivientes' pero luego se informó públicamente que la exmujer de su marido, Rocío Carrasco, llevaba un año preparando.

Una vez más, Rociito ha vuelto a expresar su apoyo incondicional a la que es la actual mujer de su padre en esta nueva andadura televisiva, y no solo apoyo a nivel televisivo, sino que también ha zanjado la polémica afirmando que ella fue porque quiso, no por ningún tipo de sanción económica, la cual sería capaz de asumir sin problema alguno.

Ana Rosa Quintana defiende a Rocío Flores

Por su parte, hace unos días nos hacíamos eco de cómo Rocío Flores se derrumbada y rompía finalmente su silencio tras los devastadores testimonios de su madre en el documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

«Lo que viene a decir es que esos hijos están esperándola, que no los has perdido. Rocío Carrasco está dando su testimonio y claro que todo el mundo creemos cómo ha vivido las cosas y lo que siente, pero por el hecho de creer que ella habla de sus sentimientos, ¿hay que denigrar lo que dice una niña de 25 años? Yo solo voy a decir una cosa y la voy a decir una vez nada: yo sí te creo». Ana Rosa: «Rocío Flores tiene derecho a rehacer su vida».

Crítica y directa se mostraba la conductora del programa, Ana Rosa Quintana y a la que también se sumaba otra de las compañeras, Paloma García-Pelayo: «Creo que puede estar influenciada por su padre en su discurso. Me baso en esos informes en los que Rocío Flores comparte la versión negativa de su madre, en el que se le responsabiliza de todos los problemas al conflicto, que las declaraciones que da están encorsetadas por las de su padre».