Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores atesta otro golpe a Rocío Carrasco en directo: 'Debería estar agradecida'

La joven ha querido defender a Olga Moreno de las acusaciones de su madre

La emisión del último capítulo, concretamente el que ya hace el número 10, de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', sigue trayendo cola. Y es que la hija de Rocío Jurado se volvió a mostrar muy contundente en sus palabras y no dudo en criticar lo que haya visto durante todos estos años. Y su principal objetivo durante el último capítulo fue la actual pareja de Antonio David Flores, a quien no solo le recriminó su actitud hacia ella sino también hacía sus dos hijos, Rocío y David Flores. 

Y ha sido esta parte la que ha provocado la reacción de una de las mencionadas, hablamos de su hija. Un viernes más, Rocío Flores, no ha querido dejar de aprovechar su presencia en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para enviarle un nuevo mensaje a su madre. 

Todo pese a que en principio, ella misma admitía esta mañana que ya no está tan pendiente de lo que está diciendo su madre, pese a que hace algunas semanas confirmaba que sí estaba pendiente de lo que estaba explicando Rocío Carrasco. «Llevo dos o tres semanas que no veo el documental», es lo que afirmaba la joven, pero claro es imposible que no le llegue de una manera u otra todo lo que se dice en la docuserie, sobre todo sabiendo el gran revuelo mediático que está generando. 

Nada más hacer este comentario, ha confirmado ella misma que por mucho que intente quedarse al margen no viendo la docuserie, le acaba llegando la información. Justo antes de hablar sobre lo que dijo su madre sobre Olga Moreno decía que «Me han llegado ciertos datos». Y lo que afirmaba seguro que no gustará nada a la protagonista de la misma. 

«Yo no veo para nada reflejada a Olga en sus palabras», decía de manera contundente y con el rostro muy serio Rocío Flores. Además no dudaba en enviarle otros dos nuevos recados a su madre. «Creo que debería estarle bastante agradecida por habernos cuidado», así defendía a quien considera su segunda madre, pese al pequeño reproche que le ha hecho esta semana, que ya matizado

Pero la joven, pese a este cierto ataque inicial, ha vuelto a tender ciertos puentes con su verdadera madre, aunque de manera muy tibia. Y es que pese a que no le ha gustado lo que ha dicho sobre Olga. «Cada uno que opine lo que quiera pero...», acaba su intervención. 

Las contundentes palabras de Rocío Carrasco sobre Olga

Como decíamos, la respuesta la hija mayor de Antonio David Flores venía como una respuesta a lo que dijo el miércoles su madre sobre la pareja de este. Y es que Rocío Carrasco no titubeó para explicar todo lo que se guardaba dentro de la mujer que comparte su vida con el exguardia civil. No dudo en hablar de manera muy dura de algunos episodios vividos con ella. 

Es más llego a decir esto de ella: «Olga es cómplice de Antonio David y en muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se ocasionara el mal que se me ha ocasionado». Se mostraba muy segura de que había participado en la estrategia de su ex para tratar de hacerle daño y separarla todavía más de sus hijos. 

Explicaba un episodio muy duro en los juzgados donde Olga habría tratado de impedir que David Flores viera a su madre: «Abro la puerta, soy la primera que sale con mi abogado, en ese momento sí veo al niño porque está de frente a un lado pero de frente. Olga estaba pendiente de que esa puerta se abriera, cruzamos la mirada y ella me ve y empieza a besar al niño y a girarle la cara para que no me vea. Cuando me veo eso.... Yo iba a por ella y no me duelen prendas decirlo, iba a por ella, literalmente».