Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores responde a la llamada de Olga Moreno: ‘A ver si son capaces’

La hija de Antonio David arremete contra quienes critican a su madrastra

Que Rocío Flores va a defender a Olga Moreno, la esposa de su padre (Antonio David), haga lo que haga en ‘Supervivientes’ es algo evidente. Y es que lo está haciendo desde el inicio del reality. Le parece bien que no solo hable de ella y de su hermano (David) sino también de su madre (Rocío Carrasco). Es más, incluso de su abuela (Rocío Jurado).

Tal es la defensa a ultranza de la joven a su madrastra que incluso ahora no ha dudado en arremeter contra quienes critican a la citada participante.

Las palabras de Olga

Aunque la familia y los seguidores de Moreno lo nieguen, lo que está marcando el paso de Olga por ‘Supervivientes’ son sus ‘rajadas’. Sí, sus ‘monólogos’ sobre Carrasco, Antonio David y los hijos de estos dos. No hay gala en la que no aparezca un vídeo de aquella victimizándose, atacando a la ex de su esposo o lavando la imagen de él y de la joven Rocío.

Es cierto que estos días había reconocido que quizás se había excedido, pero parece que la autocrítica le ha durado poco. Y es que ha vuelto a hablar de lo mismo de siempre con los demás concursantes.

En concreto, aprovechando una conversación con Sylvia Pantoja, ha vuelto a incidir en que ella se ha centrado demasiado en David y quizás menos en Rocío. Lo ha hecho diciendo: «También es bueno soltar un poquito. Como yo estoy siempre tan pendiente de su hermano. Rocío es pasión y pude haberle dado más abrazos, más besos».

Es más, no ha dudado en añadir: «Somos una piña, la verdad. A falta de su madre, pero en plan familiar nosotros nos iban ahí al ladito, que no les faltase de nada. Ellos no tienen rencor».

Rocío Flores defiende a ultranza a Moreno

Después de ver las imágenes de su madrastra, la primogénita de Antonio David no ha dudado en salir a defenderla en el plató de ‘Tierra de nadie’. Así, ha expuesto: «A mí Olga no me tiene que pedir perdón. Siempre he entendido que somos tres hermanos y hemos tenido cada uno nuestras necesidades».

De la misma manera, ha dejado claro que nada de lo que ha contado Moreno le ha sorprendido porque «es la realidad».

La joven arremete contra los detractores de la esposa de su padre

Después de justificar a la concursante, Rocío no ha dudado en ‘atacar’ a quienes echan en cara que aquella lo único que haga sea hablar de su vida de fuera. Y lo ha hecho diciendo: «Voy a explicar algo, que no sé ya cuántas veces lo he explicado, pero es que me da la sensación de que no se quiere entender. Entonces, a ver si hoy, por fin, se entiende completamente ¿vale? Venga, lo intento».

A eso ha añadido: «Me encantaría de verdad, porque yo sé que es fácil y gratis hablar, que las personas que están criticando a Olga a más no poder por el hecho de estar hablando de su vida, que es su vida porque no está hablando de la vida de nadie, está hablando de su vida de la que yo formo parte, se hubiesen ido a la isla con las circunstancias que se ha ido ella. Con todo lo que está pasando fuera, que se hubiesen ido a la isla y a ver si hubiesen sido capaces».

Pero ahí no ha acabado. Acto seguido ha expuesto: «Si Olga se hubiese ido al concurso el año pasado y todo esto de fuera no estuviese pasando, los mismos que la están lapidando y la están criticando, estarían dando palmas con las orejas por escuchar las vivencias de ella. Lo que pasa es que ahora no interesa. Entonces, me parece muy injusto y me da muchísima pena que no se la esté juzgando como una gran concursante. Creo que se está currando el concurso, pero de pleno».

Los espectadores responden a Flores

Tras el ‘discurso’ de la hija de Antonio David, el público de ‘Supervivientes’ no ha dudado en responder a la joven. Y lo cierto es que la mayoría ha optado por criticarla y por dejar patente el porqué no se respalda el paso de Moreno por el reality. Buena muestra de eso son algunos de los mensajes que se han dejado en redes sociales, tales como estos:

  • «Si no hubieseis vivido veinte años de mentiras, ahora no os veríais así. Cosa que a ti te ha venido muy bien».
  • «Habla como si la gente fuera tontita...pero ¿cómo puede ser tan necia y hacer semejante papel?».
  • «Hace un año no se sabía la verdad, hablar es gratis...No, no es gratis, que os lo pregunten a vosotros que cada vez que habláis cobráis y podemos criticarla porque es un personaje público».
  • «Ganas de que acabe ‘Supervivientes’ y perder de vista a la chica esta».
  • «No habla de los tres hermanos, habla de los hijos de Rocío Carrasco. No habla de su vida, habla de Rocío Carrasco, Fidel y de los hijos de Rocío Carrasco, que hable de su hija y de su marido. Si quiere que se le valore como superviviente, que actúe como tal».