Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

El guiño de Rocío Flores a Olga Moreno para hundir más a Rocío Carrasco

La primogénita de Antonio David Flores es un gran apoyo para su madrastra

Rocío Flores es la mayor defensora de Olga Moreno. La joven defiende con uñas y dientes a la mujer de su padre. La hija de Antonio David Flores le tiene mucho cariño y desde que puso rumbo a su aventura en Honduras la echa muchísimo de menos.

La hermana de David Flores ha repetido en numerosas ocasiones la buena relación que mantiene con Olga Moreno. La concursante de 'Supervivientes 2021' ha sido uno de sus apoyos fundamentales durante todos estos años. Desde que la relación con su progenitora se rompiese, su madrastra ha sido su referente femenino en muchas cosas.

A la madre de su hermana Lola le debe gran parte de todo lo que ha conseguido hoy en día. Juntas han sabido salir airosas de todos los obstáculos que la vida les ha ido poniendo. Por eso, la hermana de David Flores ha querido recompensar la fidelidad de Olga Moreno.

El importante gesto de cariño de Rocío 

La primogénita de Rocío Carrasco se habría hecho cargo del negocio de su madrastra. La joven cuenta con muchos seguidores en Instagram y esto ayuda y mucho.

‘Olé y Amén’ es un pequeño comercio de moda y complementos que ha ido ganando adeptos gracias a las redes sociales. En ellas la madre de Lola Flores Moreno posa como modelo de sus prendas. Pese a su marcha al otro lado del charco, el negocio continúa abierto y alguien debía hacerse cargo de él.

Ahora, parece que la hija de Rocío Carrasco ha ocupado el lugar de Moreno como maniquí en las redes sociales. La joven ha aparecido en una imagen luciendo un look muy casual con un toque primaveral. Ataviada con un jersey troquelado amarillo, un top lencero y unos vaqueros sencillos Rocío Flores se ha mostrado en Instagram.

«¿Habéis visto lo guapa que está Rocío con lo último de 'Ole y Amén'?», cita el texto que acompaña a la instantánea.

La joven no ha dudado en prestar su imagen al negocio de su madrastra. Es un momento difícil para la familia. La polémica que rodea al clan Flores-Moreno es complicada y por eso la exsuperviviente no ha dudado en echar una mano en la tienda.

La primogénita de Rocío Carrasco trata así también de hacer oídos sordos a las críticas que ha hecho sobre ella su madre. La hija de 'la más grande' ha dicho cosas muy fuertes sobre ella y la joven lo está pasando mal.

Con esta publicación, la hija mayor del ex Guardia Civil no solo apoya a su madrasta. Parece además toda una declaración de intenciones de la joven. Con la instantánea queda claro que la puerta a una reconciliación con su madre está prácticamente cerrada.

Rocío está atravesando por un duro momento personal

Los trapos sucios que su progenitora ha aireado en Telecinco a golpe de talonario le están haciendo sufrir mucho. La joven quiere que todo el huracán generado se termine cuanto antes. Sus hermanos y su padre están pasándolo mal y no quiere que la situación empeore.

No obstante, el sufrimiento de Rocío Flores está lejos de acabar. La hermana mayor de David Flores y su entorno más cercano tendrán que hacer frente a una nueva tormenta tras el verano. Será entonces cuando Telecinco estrene la segunda temporada sobre la vida de Rocío Carrasco.

‘En el nombre de Rocío’ promete no dejar indiferente a nadie. La primogénita de Rocío Jurado tiene la intención de poner fin a todas las dudas sobre su distanciamiento con su familia materna. Así lo ha revelado en el tráiler que ya se ha emitido en la cadena que le ha dado voz estos últimos meses.