Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

'Contaré lo que Fidel le hacía a mi hermano': la amenaza de Rocío Flores

La joven ha desmentido algunas de las afirmaciones que ha hecho su madre

La vida de Rocío Flores ha cambiado por completo desde que Rocío Carrasco decidió salir de las sombras y hablar por primera vez sobre su historia con Antonio David Flores.

La joven no lo está pasando nada bien desde que se estrenó el primer capítulo del documental y ahora está dispuesta a desmentir algunas de las cosas que ha dicho su madre.

Rocío Flores niega haberle dado una paliza a su madre

La relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores se rompió de forma definitiva en julio del 2012, cuando una discusión entre ellas derivó en una agresión por parte de la más joven a la más mayor.

Así lo han explicado siempre y así lo confirmó la colaboradora de televisión en uno de los episodios anteriores del documental.

Sin embargo, ahora Rocío Flores ha salido a desmentir la certeza de este hecho. La nieta de Rocío Jurado ha desmentido que aquel 27 de julio le diera una paliza a su madre y ha explicado que todo es un «contubernio» que montaron Rocío Carrasco y su marido para dejarla a ella en mala posición.

Razón por la que ahora está «deseando» contar su propia versión de los hechos y sacar a la luz lo que Fidel Albiac le hacían a su hermano. 

Ha sido Miguel Frigenti quien ha contado las intenciones que tiene Rocío Flores. El periodista ha relatado las palabras que compartió con él Rocío Flores tras las cámaras. 

Las llamadas de Rocío Flores

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez también conocen los planes que tiene la joven y han confirmado que las palabras del periodista son ciertas.

«A mí me consta que Rocío Flores desde hace un mes llama por teléfono a personas que la han defendido en televisión, que les llama llorando y que les niega todo testimonio de Rocío Carrasco. Niega la paliza», ha explicado el presentador de 'Sálvame'. 

«Eso de las llamadas que está haciendo y que niega que le diera una paliza a su madre es verdad», ha afirmado Belén Esteban. «Yo ya se lo he contado a una persona muy cercana a Rocío Flores. No debería hacer esas llamadas».

«Ella está llamando a gente que creo yo que no debería», ha destacado muy enfadada por el hecho de que la joven no haya dado la cara públicamente. «Si no te quieres meter no te metas, pero no vayas diciendo eso por detrás. Si tú niegas una cosa, ahí hay un problema ya». 

El último episodio del documental

Telecinco emitirá este miércoles, 26 de mayo, el último episodio del documental. Un capítulo en el que Rocío Carrasco hablará por primera vez sobre cómo se sintió al descubrir que su hija mayor iba a ser una de las concursantes de 'Supervivientes' y cómo vivió el paso de su primogénita por Honduras. 

Aunque no se sabe qué rumbo tomará el capítulo, los avances que ha emitido Telecinco apuntan a que la colaboradora será muy dura con Rocío Flores

La hija mayor de Antonio David Flores se mostró completamente destrozada por la mala relación que mantenía con su madre durante su paso por 'Supervivientes' e incluso llegó a pedirle en directo y entre lágrimas que se pusiera en contacto con ella para saber que estaba bien. Algo que nunca llegó a suceder. 

Ahora Rocío Carrasco hablará por primera vez sobre este asunto y todo parece indicar a que sus palabras no serán fáciles de digerir para Rocío Flores.

«No me hace bien verlo. No me lo creo. ¿De repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a 'Suepervivientes' su madre soy yo?», se pregunta la hija de Rocío Jurado al ver a su primogénita llorando por ella durante su estancia en Honduras en el avance que ha emitido Telecinco sobre el próximo episodio de su documental. «Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado sabiendo lo que sabía».