Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

Rocío Flores advierte a su madre: 'Hasta el día que me muera'

Rocío Flores ha dejado patente que, pase lo que pase, siempre estará al lado de la esposa de su padre

Anoche Rocío Flores volvió a sentarse en el plató de 'Supervivientes' como colaboradora. Lo hizo para, sobre todo, defender el paso de su madrastra, Olga Moreno, por el reality. Y lo cierto es que no lo tuvo nada fácil.

No le fue sencillo respaldarla porque la citada participante ha vuelto a hablar de su vida de fuera. En concreto, ha mencionado al hijo de su esposo (Antonio David). Y eso no ha gustado en absoluto a la audiencia ni tampoco a muchos presentes en la gala.

No obstante, lo que hizo que la joven 'saltara' fue otro motivo. Exactamente el que se pusiera en tela de juicio la amistad de aquella mujer con Melyssa Pinto. Ante esta cuestión, 'sacó las uñas' por ella al tiempo que mandaba un mensaje claro a su madre (Rocío Carrasco).

La hija de Antonio David defiende a ultranza a su madrastra

Como hemos mencionado, Moreno estuvo anoche nuevamente en el punto de mira por lo que ha hablado de David Flores. Pero también porque ahora se lleva muy bien con Pinto. Una concursante esta a la que tiempo atrás criticó de forma contundente.

Precisamente ese 'buen rollo' actual entre ambas suscitó los comentarios en plató. El más significativo fue el de Lorena, la hermana de la citada Melyssa. Y es que dijo: «Yo no digo que Olga sea mala persona ni nada. Lo que yo digo es que en mi concepción de amistad no cabe que al principio de una amistad me estén criticando».

Ante ese comentario, Jorge Pérez, el último ganador de 'Supervivientes' y amigo de Rocío Flores, tomó la palabra. Lo hizo para defender a la concursante señalada.

Así, expuso que las afinidades en el reality van cambiando con el paso del tiempo. Es más, destacó que la mujer de Antonio David había animado a su compañera cuando ha tenido un bajón.

Y en ese momento fue cuando la hija de Carrasco intervino para respaldar a su madrastra. Lo hizo para decir: «No sabéis lo necesario que es tener apoyo dentro de esa isla. El momento de acordarte de tu familia...Eso lo he vivido en mis carnes».

Además, dejó patente que «me hace ilusión que sea Olga una de las personas con las que Melyssa tenga esa confianza de poder desahogarse. No sabéis lo imprescindible que es ahí tener el apoyo de alguien».

Palabras a las que se sumó otra defensora a ultranza de la andaluza. Nos estamos refiriendo a Marta López, 'enemiga' de Pinto. Y es que esta justificó que su amiga haya cambiado su relación con aquella porque ella ya no está.

La nieta de Rocío Jurado lanza una clara indirecta a su madre

Lorena no se dejó apabullar por los 'protectores' de Moreno. De ahí que mantuvo su postura: «¡Qué pena cuando mi hermana se entere de cómo Olga ha dicho de todo contigo (Marta López)!».

Eso sí, dejó claro que «No le voy a decir a mi hermana que no se tiene que llevar bien con ella. Cuando lo vea, que haga lo que quiera».

En ese punto, Alexia Rivas, quien también formó parte del casting de participantes, decidió dar su punto de vista. Así, destacó que la sevillana es buena compañera. Pero también resaltó que solo ve a López «defender a muerte a Olga Moreno».

Esas palabras 'hirieron' a Rocío Flores. De ahí que emocionada dijera: «Si yo no me parto la cara por ella como en muchísimas ocasiones es por la situación que tengo fuera. Estoy en un punto que es muy complicado, las cosas de fuera con las cosas de dentro».

A eso añadió: «Si encima vengo aquí y hay personas que me mezclan una cosa con la otra, para mí es muy complicado. Cada vez que se me ha puesto algo de Olga me he partido la cara por ella. Y lo voy a seguir haciendo hasta el día que me muera porque así lo siento».

Si este último comentario fue un advertencia a su madre, más aún el que dijo después. En concreto, expuso: «Le moleste a quien le moleste, eso es así. Y no lo va a cambiar nadie, se ponga quien se ponga por montera».

El público opina de la emoción de la joven Flores

Esa emoción que mostró la hija de Antonio David caló en parte de los espectadores. Sin embargo, otros muchos no la creyeron en absoluto. Es más, dejaron claro en redes sociales que ese amago de llanto era fruto de una estrategia: «Intenta llorar y no lo logra».

Entre los mensajes más duros en contra está este: «Se derrumba más ahí que cuando se enteró de que su madre se había intentado suicidar. O más que cuando le dio una paliza a su madre».

Asimismo otros internautas pidieron que si lo estaba pasando tan mal que no volviera al plató. Y es que tienen claro que no aporta nada salvo tensión a cada gala.