Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

Rocío Flores, acusada de usar a su hermano David para atacar a Rocío Carrasco

Horas después de emitirse el episodio diez del documental, la hija de Antonio David hace toda una declaración de intenciones

El nuevo episodio del documental de Rocío Carrasco tuvo como protagonista a David Flores. Por fin se conocía la razón de por qué su madre decidió 'renunciar' a su hijo y tras conocerse, Rocío Flores decidía pronunciarse como solo ella sabe: a través de las redes sociales con una foto demoledora y un dardo a su propia madre.

La hija de Antonio David siempre se ha vanagloriado de proteger a su hermano, pero ahora sabemos el poder de manipulación que la propia Rocío Flores ha ejercido en el pequeño. Una manipulación que continúa en el tiempo a juzgar por sus movimientos. Se niega a hablar del testimonio de su madre públicamente, pero otra cosa bien distinta es lo que muestra a sus seguidores.

Usa a su hermano para dañar a su madre

La influencer regresaba a Málaga después de terminar sus compromisos profesionales en Madrid. Rocío vive a caballo entre ambas capitales y no es de extrañar que eche de menos a los suyos cuando está trabajando. De ahí que, en cuanto termina su trabajo, coge un ave para volver a su casa y reunirse con amigos y familiares. En esta ocasión, la reunión a la que asistió tuvo un invitado muy especial: su hermano David.

Pocas horas después de emitirse el episodio número diez, la joven decidió publicar una fotografía acompañada por aquellas personas a las que considera su verdadera y única familia y en quienes se está apoyando desde que se estrenó el documental. Sentada en una mesa de un restaurante, vemos a Rocío Flores con sus amigos y su hermano David junto a la palabra «Ohana», un término hawaiano para referirse a la familia.

Rocío Flores, David Flores y unos amigos en una captura de Stories de Instagram
Rocío Flores provoca a su madre con una nueva foto con su hermano | Instagram de Rocío Flores (@rotrece)

Una foto que no llamaría la atención si no fuera porque horas antes era, precisamente, su hermano el protagonista de la serie. Hay quien piensa que la ex concursante de 'Supervivientes 2020' usa a su hermano para lanzarle un dardo a su madre haciéndole ver con quién está David y quién es su única familia.

Las redes sociales, el campo de batalla de Rocío Flores

La hija de Antonio David está demostrando lo mucho que ha aprendido de su padre. No solo no ha sentido empatía por el dolor de su madre, sino que sigue mostrándose indiferente e incluso amenazante. Lejos queda la niña de 15 años, ahora ya es una mujer que podría, al menos, replantearse ciertas cosas. Sin embargo, opta por hacer toda una declaración de intenciones en las redes sociales posicionándose al lado de su padre.

Si en su día compartió una fotografía dándole la mano a su abuela materna después de que Rocío Carrasco la mencionara en el documental, ahora usa a su hermano horas después de saberse su historia. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no da puntada sin hilo y conoce a la perfección la repercusión mediática de cada uno de sus pasos y publicaciones.

Numerosas han sido las publicaciones donde vemos a ambos hermanos compartiendo momentos acompañados de mensajes con una clara intención. Si no fuera por su hermana, David Flores continuaría en el anonimato viviendo una vida tranquila y lejos del mundo mediático al que su hermana y su padre le han abocado desde pequeño. Pero Rocío, que siempre se ha desvivido por David, no puede evitar compartir ese vínculo con sus más de 700.00 seguidores.

Tiene claro que no habrá reconciliación con su madre, puesto que no va a dejar de lado a Antonio David, y seguirá defendiendo con uñas y dientes a la mujer de este en su paso por Honduras. Pese a conocer la historia, para la joven, Olga Moreno sigue siendo como su segunda madre y luchará contra todos aquellos que la critiquen.