Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

'Rocío Flores lleva mintiendo a toda España desde el año anterior'

Rocío Flores ha sido señalada por los espectadores de 'Supervivientes' por lo ocurrido con su madrastra

No hay día en el que Rocío Flores no sea protagonista de la actualidad. Y eso es lo que ha sucedido ahora. En concreto, está en el punto de mira porque ha sido tachada de mentirosa por parte de los espectadores de 'Supervivientes'.

Esos han arremetido contra ella por algo que ha hecho su madrastra (Olga Moreno) en el concurso: engañar a la presentadora (Lara Álvarez). Su falsedad ha repercutido en la joven, que tanto la defiende, porque hay quienes han reseñado que son iguales.

El origen del problema para la hija de Rocío Carrasco

Los concursantes del reality han vivido un momento de máxima tensión en las últimas horas. Todo ha dado comienzo cuando el pirata Morgan ha colocado varios amuletos por la isla. Amuletos que eran privilegios que los participantes podrían utilizar cuando desearan.

Tras una de las pruebas, Melyssa ha querido hacer uso del que ella había hallado: robar la recompensa de un compañero. Así ha dado a conocer que, tras la prueba, quería quedarse con la merienda y la hamaca que había obtenido Omar Sánchez.

El canario no se ha tomado nada bien lo sucedido. Por eso, ha reaccionado desvelando al programa que se habían saltado las normas. No habían guardado el secreto sobre los citados privilegios: «Todos sabíamos los de todos».

La presentadora visiblemente enfadada ha dicho: «La norma era muy clara. Esos pergaminos tenían que quedarse en secreto, igual que los amuletos».

Los demás participantes han negado las palabras del novio de Anabel Pantoja. Ni siquiera Alejandro Albalá, amigo de este, le ha respaldado. Sin embargo, aquel había dicho la verdad

No obstante, él ha seguido en sus trece. De esta manera, ha desvelado que era conocedor de que Olga tenía una nominación directa.

La hija de Antonio David en el disparadero por la mentira de Moreno

Las últimas palabras del concursante canario han llevado a que la madrastra de Rocío Flores se ponga en el disparadero. El programa ha querido conocer cuál era su privilegio. Era la forma de saber si aquel estaba diciendo la verdad.

Y ha sido ahí cuando la sevillana no ha dudado en mentir a la cara a Lara. Esta le ha preguntado que amuleto tenía. Su respuesta ha sido: «Que puedo dar un punto en la próxima nominación».

Con total naturalidad ha engañado a la presentadora. Esta lo sabía y al ver que la concursante no cambiaba de versión le ha dicho: «No, tienes la nominación directa». Y, tras unos titubeos, lo ha reconocido.

De igual modo, ha quedado claro que el novio de Anabel decía la verdad. Por eso, la organización ha decidido proceder a eliminar todos los privilegios provocando un gran enfado entre los participantes.

La nieta de Rocío Jurado se ve 'salpicada'

Tras la actitud de la mujer de Antonio David, los espectadores han arremetido duramente contra ella. Pero también contra su hijastra. En concreto, han considerado que esta miente igual que lo hace aquella en el concurso.

Uno de los mensajes más duros ha sido: «Después de verla mintiendo a Lara en la cara, ¿qué podemos pensar cada vez que Rocío abre la boca para decir algo?». Un comentario este que ha continuado así: «Lo mismo: que miente y lleva mintiendo a la organización y a toda España desde el concurso anterior».

En esta misma línea se encuentran comentarios como «Rocío Flores y Moreno dándole la razón a Rocío Carrasco cada vez que aparecen en pantalla».

Pero ahí no ha quedado todo. Ha habido espectadores que incluso han pedido medidas directas con la participante. Lo han hecho de este modo: «Nominación disciplinaria a Olga por mentir a Lara Álvarez y a la organización».

Sin embargo, el enojo del público no ha conseguido nada. La concursante continúa en el reality. Y sigue en él generando polémica y controversia como desde que empezó.