Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores acaba con Supervivientes: «La organización te da la comida que necesitas»

La colaboradora ha recibido una reprimenda de la dirección por lo que ha dicho

Ya poco quedan de esos famosos que saltaban del helicóptero para iniciar con una sonrisa su paso por la isla de 'Supervivientes'. El 'reality' de Telecinco está llegando a su fin y con ello, también se está acabando la paciencia de muchos de ellos que ven como las fuerzas se les acaban. Todos los que ya han pasado por el concurso coinciden con que la falta de comida acaba con los ánimos de cualquiera.

Hasta el día de hoy todos creíamos que el programa era muy estricto con el tema alimentos y que todos los aspirantes se alimentaban solo de los productos que ellos consiguiesen. Siendo lógico que el agua es proporcionada por el programa, debido a las altas temperaturas con las que conviven y también para que no les fallen sus constantes más vitales.

Sin embargo, un lapsus de Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha acabado destapando el secreto que la cadena y la productora llevan años escondiendo. Los colaboradores se encontraban comentando como el hambre saca de quicio a todo el mundo. Cuando de golpe la hija de  Antonio David Flores  ha hecho saltar la liebre.

La joven que anteriormente ha sido concursante y ahora se gana la vida como tertuliana, ha compartido con la audiencia que la organización del programa te da los alimentos necesarios. Concretamente ha dicho que en cada isla a la que van, el programa les proporciona los alimentos que les permiten alimentarse. Estos seguramente se suman a los extras que puedan lograr en cada una de las pruebas semanales y que llegan en forma de dulces y platos ya preparados.

Ante el descubrimiento de Flores, Carlos Sobera  y que se encontraba presentando la gala ha querido que la joven matizase sus afirmaciones, pero esta no ha entendido que se estaba equivocando. Por ello, ha intentado matizarlo indicando que el programa lo hace con su mejor intención. Pero esto ha acabado desatando una polémica en redes, con decenas de espectadores que están afirmando que se sienten estafados por el programa de Telecinco.

Los compañeros de Rocío no daban crédito de lo que estaba diciendo la colaboradora y que sin lugar a duda, atenta contra la veracidad del programa para el que trabaja. Sobera al ver que la situación no iba a mejor ha querido dejar claro que el programa no da de comer a nadie y que solamente se dan alimentos muy básicos y en pequeñas cantidades.

Por su lado, Alexia Rivas y que ha sido concursante de esta última edición ha querido apoyar al programa aclarando el tipo de comida les dan y en que cantidades. La joven ha afirmado que el programa les da una cuchara de arroz para cada uno, pero que es totalmente insuficiente si no lo complementan con la pesca y los frutos que logran de los árboles autóctonos.

Totalmente controlados

A pesar de que se pueda entender como una trampa por parte del programa, estos no pueden arriesgar de más y jugarse que alguno de los concursantes les pase algo por las situaciones extremas en las que se desarrolla el programa. Por este motivo y desde la primera edición, el equipo del programa viaja acompañado de un equipo médico que va siguiendo las constantes de todos los participantes.

De hecho, tanto el enfermero como el doctor han salido en más de una ocasión en pantalla atendiendo en el lugar a los aspirantes. Que han sufrido algún tipo de dolencia o mareo en el transcurso de la convivencia o durante alguno de los juegos o pruebas que van proponiendo desde España semana tras semana.