Fotomontaje de Rocío Carrasco y Lydia Lozano

El zasca más comentado de Rocío Carrasco en la entrevista, a Lydia Lozano

Lydia Lozano entona el 'mea culpa' en directo ante Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se reencontró con Lydia Lozano en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, tras años sin verse cara a cara. La hija de Rocío Jurado fue entrevistada por segunda vez en mes y medio en Telecinco para cerrar el círculo de la primera temporada de la docuserie que protagoniza.

Tras años de mentiras vertidas por la colaboradora de 'Sálvame' sobre la mujer de Fidel Albiac, ambas se vieron en un plató y el inicio de la charla ya arrancó cargado de tensión. “Primero decirte que enhorabuena, porque has conseguido aparte de ayudar a muchas mujeres”, ha agradecido la colaboradora el valor de Carrasco.

«Ha sido una bofetada muy gorda, porque siempre decíamos por qué no habla, pone demandas, quiere dinero, cuando la otra persona lo estaba haciendo públicamente», entonaba el 'mea culpa' ante la mirada atenta de la presentadora.

La decepción de la hija de Rocío Jurado con Lydia Lozano

«Ya lo dije en el primer capítulo, me sorprendió muchísimo», reconoció la periodista refiriéndose de forma obvia al intento de suicidio de Rocío Carrasco del 5 de agosto de 2019. Tras sus palabras, la tertuliana acababa por reconocer el error que cometió durante años.

«En el episodio 4 y el 5, reconocí que había metido la pata, pero tengo que decir que yo no sabía que era una mujer manipulable. Tengo que reconocer que me creí todo. Si me gustaría saber, cuando me veías, ¿qué pensabas de mí, cuando veías que soltaba por mi boca cosas que no eran verdad?».

Por su parte, la hija de Rocío Jurado mostraba su decepción con la periodista canaria. «No entendí nada desde el principio, desde ‘Tómbola’, desde ‘Sorpresa Sorpresa'», decía la hija de 'la más grande'. La exmujer de Antonio David le reprochaba su forma de actuar cuando había sido «una persona que había estado conmigo, en mi casa, diga quien lo diga, que ahí no has mentido».

«Has estado en mi casa y se te ha tratado como de la familia. No entendía cómo alguien que me había visto crecer, que me conocías más que el resto, podía tener esa inquina, esa vehemencia, ese hacer daño sin ni siquiera preguntar, coger el teléfono y contármelo», se abrió en canal Carrasco ante la colaboradora, totalmente avergonzada.

La colaboradora de 'Sálvame' supo la verdad hace años, pero no la creyó

La decepción era notoria y así se lo expresó a la veterana periodista. «Me lo podía esperar de mucha gente, pero lo tuyo me dejó en shock. Al igual que con otros de prensa los conozco muy poco, estaba viendo a una persona que había pertenecido a mi casa, que mi madre se la llevaba de viaje, o me regaló unas botas, haciendo eso. En ‘Tómbola’, ibas a degüello».

Además, la tertuliana de Mediaset confesó que supo la verdad cuando habló con ella en una fiesta tras 'Hable con ellas', pero nunca la creyó. «Estuvimos como tres cuartos de hora y te pregunté por qué no llamabas a tu hija y empezaste a explayarte. Me podía haber hecho un montón de programas con esa conversación», reconoció Lozano, a lo que Carrasco contestó: «Por lo menos, lo habrías hecho con una conversación real».

«Yo no te creí. Ha llegado mi tiempo de que ahora te creo, cuando entonces no lo hice». El asunto se complicaba y la periodista le preguntó esto a la hija de Pedro Carrasco: «¿Por qué nunca me quitaste la venda de los ojos?».

Pese a todo, esta última cuestión planteada por la tertuliana no gustó demasiado a la entrevistada, que no tardó en responder: «Yo intenté quitártela y acabas de reconocer que no me creíste. No era mi responsabilidad. Por el cariño que te tenía, te conté algunas cosas, pero me acuerdo que te dije: te estás equivocando. Si en ese momento no te sirvió, ¿cómo te iba a servir al principio?».

Las redes cargan contra la colaboradora de 'Sálvame'

Tras las explicaciones de la periodista canaria, muchos tuiteros no han tenido piedad contra ella y han puesto en valor que haya sido retratada por la protagonista de la docuserie.