Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Rocío Carrasco vuelve el lunes a Telecinco para cumplir 'uno de sus mayores deseos'

La hija de Rocío Jurado será la principal protagonista de 'Sálvame'

Pocas dudas quedan de que Rocío Carrasco se ha convertido en el personaje del corazón más mediático de este 2021. La emisión de su docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva la ha vuelto a poner en el foco de la prensa rosa. Y es que la hija de Rocío Jurado rompía su silencio después de años sin estar en un plató de televisión. 

Pero de esto ya han pasado varias semanas. El último capítulo de la docuserie se emitía a finales del pasado mes de mayo. Desde entonces Rocío Carrasco ha estado ausente de la televisión, pero esto acaba este lunes, cuando se la podrá volver a ver en un plató.

Fueron muchas semanas donde la ex de Antonio David Flores ha querido dejar clara su versión sobre lo vivido con el antiguo guardia civil. Pero no solo eso, tampoco se ha mordido la lengua para hablar sobre una de los peores episodios de su vida. Quiso explicar con todo lujo de detalles la agresión de su hija mayor hace ahora nueve años. 

Todo lo que ha dicho no ha hecho más que desempolvar el conflicto con su ex. Antonio David no ha dudado en atacarla siempre que ha podido durante estos meses. Pero esto no ha evitado que la mayoría de opinión pública este en su contra y que siga vetado en Telecinco. 

La verdad es que han sido muchos los colaboradores que se han posicionado de parte de Rocío. Algunos de ellos reconociendo que se habían equivocado a lo largo de los últimos años. 

Además, la hija de la más grande ha conseguido el cariño de buena parte del público. Son muchas las mujeres que se han sentido identificadas con ella. También le agradecen que haya sido tan valiente y se haya atrevido a explicar su historia públicamente. 

Y es por eso que se espera con gran expectación su regreso a Telecinco. Este viernes se confirmaba en el Deluxe que el próximo lunes verá cumplido "uno de sus mayores deseos en Sálvame". 

Lo anunciaban en una breve promoción pero sin dar excesivos de detalles de la misma. El misterio es tal que ni el propio Jorge Javier Vázquez sabía de qué se trataba. “No sé lo que es, pero el unes estoy yo”, explicaba el presentador. 

Pero esta no será la única sorpresa que se guarda el programa de las tardes de Telecinco. Belén Esteban Pues lo explicaba bien claro: "El lunes tenemos dos exclusivas: Kiko Matamoros, que vuelve tras su nuevo retoque estético, y ahora lo de Rocío Carrasco". 

Parece ser que Telecinco apuesta fuerte para sus tardes de verano. Y es que una vez más tendrá una fuerte competencia en Antena 3. Esta cadena estrena ese mismo lunes a las 17.30, de manera diaria, su nueva serie turca Tierra Amarga. 

Cómo se encuentra semanas después del fin de su docuserie

A la espera de poder volver a verla, Rocío Carrasco ha estado descansando estas semanas junto a su pareja Fidel Albiac. Como siempre inseparables, en los últimos días se les ha podido ver en un concierto de Vanesa Martín. Allí recibieron todo el apoyo del resto de espectadores que acudieron a escuchar a la cantante. 

Mientras tanto, gente de su entorno más cercano ha explicado cómo se ha sentido tras la emisión de la docuserie. Es el caso del propio director de Sálvame, David Valldeperas.

Este relataba que ha "compartido algún tiempo con ella, y he trabajado también". Han forjado así una unión muy fuerte. Afirmaba que estos años ha "sufrido mucho" y que tras contar su historia "la veo más liberada y contenta".