Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre

Rocío Carrasco: 'Tenemos una conversación pendiente. Sé que ella no está bien'

La hija de la Más grande quiere hablar con Paz Padilla tras haberla cuestionado como madre

Queda poco para que Rocío Carrasco pise por primera vez el plató de Sálvame. La hija de Rocío Jurado está dispuesta a recuperar su vida profesional y empieza por todo lo alto.

Fue ella misma la que confirmó su fichaje por el programa de las tardes de Telecinco, muy ilusionada ante su nuevo proyecto profesional. Confía en que volver al trabajo le ayudará a recuperarse totalmente tras 25 años en las sombras.

La noticia de su llegada ha sorprendido a todos, aunque algunos han comenzado a sentirse nerviosos. No obstante, están deseando poder contar con Rocío como una compañera más. Y con esa intención llega, "para construir" y "no destruir" como ella misma explicó.

Marcando, una vez más, diferencias con su hija, Rocío no ha vetado a ninguno de los colaboradores. Y eso que de ellos ha recibido fuertes críticas y ha sido machacada durante años. Respecto a esto, la hija de Pedro Carrasco se mostraba tranquila y conciliadora.

Fotomontaje de Paz Padilla y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco le tiende la mano a Paz Padilla' | Gtres / Mediaset

La hija de la Más grande muestra su apoyo a Paz Padilla

Son muchos los colaboradores de Sálvame que han criticado ciertas actitudes de Rocío. Rostros que ahora se convertirán en sus compañeros y con los que deberá ajustar cuentas.

Con Lydia Lozano y María Patiño ya lo hizo en el documental, respecto a los demás, no tiene prisa y llegará a su debido tiempo. "Cuando llegue el momento le diré lo que pienso a varias personas", confesó.

Entre ellas se encontraría Paz Padilla. La humorista ha sido tremendamente dura con ella criticando su papel como madre y parece no haber entendido nada del documental.

"¿Pero esta chavala qué piensa cuando cierra las puertas de su casa y ve los dormitorios de sus hijos vacíos?", preguntó despectivamente la presentadora. La hija de la chipionera no ha estado ajena a estas y otras palabras que la gaditana le ha dedicado y piensa hablar con ella.

"Creo que tenemos una conversación pendiente", afirmaba ante su inevitable coincidencia en Sálvame. Pero lejos de mostrar una actitud desafiante, justificó el comportamiento de Paz.

"Sé que ella no está bien y está atravesando un momento duro", comentó haciendo referencia a las dos pérdidas de la presentadora. "Las cosas llevan su tiempo", añadió. Una apreciación no compartida por algunos de los colaboradores como Gema López.

La periodista asegura que entre Rocío y Paz las cosas se pueden complicar. En su opinión, considera que la humorista dijo lo que dijo completamente segura de sus palabras y no influenciada por la tragedia vivida.

La posición de Paz respecto al documental

La humorista ha sido la única de los presentadores de Sálvame que ha sido dura con Rocío. Durante la emisión de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, ha cuestionado su actitud frente a los problemas y parece no haber entendido nada.

De hecho, hasta llegó a calificar la paliza que le propinó Rocío Flores a su madre como "cosa de niños". Además se negaba a creer que Antonio David no le llamara la atención a su hija por lo ocurrido, cuando se demostró lo contrario.

Basándose en la relación que tiene con su hija, la cómica no es capaz de entender cómo una madre se mantiene alejada de sus hijos. Su opinión no fue bien recibida por los espectadores que cargaron contra la presentadora por no entender el trauma que arrastra Rocío.

Ahora llegará el momento en que ambas se vean las caras, pero la hija de la chipionera tiene claro que no quiere malos rollos. Es consciente de que empieza una nueva etapa en su vida y quiere vivirla en paz y disfrutarla.

"Pasarán a ser compañeros", aseguraba sobre los colaboradores. Aunque dejaba claro que no los considerará amigos. "La amistad es otra cosa", sentenciaba.