Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sobre sus hijos: 'No me dieron la oportunidad de vivir eso'

La hija de Rocío Jurado lamenta no haber contado con sus hijos en uno de los días más especiales de su vida

Rocío Flores y su hermano, David, fueron los protagonistas del enlace entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Ambos se implicaron de lleno en la ceremonia e incluso, una jovencísima Rocío les dedicó unas preciosas palabras a los novios. «La niña fue la encargada de llevar a la novia hasta el altar, le hacía muchísima ilusión. La pequeña Rocío, que sin poder contener las lágrimas, leyó una emotiva carta que junto a su hermano dedicaba a su padre y a Olga, a la que quiere con locura» fue la descripción que se hizo en su día en la revista 'Lecturas'.

Así fue cómo Rocío Carrasco leyó en el documental lo que se publicó sobre el enlace. «David se convirtió en el pequeño novio de la ceremonia. Ha vivido la boda de su padre como si fuese la suya. David me adora, siente pasión por mí y estaba deseoso de que llegase ese día. Estaba en el altar con su padre y también ha tenido su anillo. 'En cuanto llegué besé primero a David y después a Antonio David, que no podía parar de llorar', recuerda la novia emocionada».

Rocío Carrasco: «No me dieron la oportunidad de que yo viviera eso»

El 7 de septiembre de 2016, Rocío Carrasco y Fidel Albiac contraían matrimonio. Sin embargo, su celebración fue muy distinta de la de Antonio David y Olga Moreno. La hija de Rocío Juradono pudo contar con la presencia de sus hijos, algo que lamenta profundamente y que le sigue llenando de tristeza.

Por eso, cuando en el documental leyó lo que se publicó sobre la boda de su exmarido y el papel que tuvieron sus hijos en ese momento, Rocío fue tajante en su opinión: «Me parece fantástico. Me parece muy bien, lo único que no me parece tan bien es que no me dieron la oportunidad de que yo viviera eso. Es lo único que te voy a decir».

Tal y como ella misma relató, en ningún momento puso ningún impedimento para que sus hijos asistieran a su boda con Fidel, como se ha estado diciendo durante años. Sobre si Rocío se hubiera imaginado vivir un momento semejante junto a sus hijos, la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado lo tuvo claro: «Yo me hubiese ahorrado... pero tampoco soy quién para meterme en eso, bueno sí, porque son mis hijos. Yo me hubiese ahorrado mucha parafernalia para las fotos» opinó.

A Antonio David lo único que le importaba era ganar dinero con la boda

La exclusiva de la boda de Antonio David Flores y Olga Moreno está plagada de fotos donde Rocío y David Flores son los protagonistas. Es este hecho el que más ha molestado a Rocío Carrasco que opina que la única intención de su exmarido era ganar dinero a costa de la imagen de sus propios hijos, como ha estado haciendo desde hace años.

«Me hubiese ahorrado el poner a un niño de siete años a hacer como que se está casando con la mujer de su padre. Pero claro así la foto vale más. No importa lo que hay detrás, no importa si perjudicas a un niño, nada. Si hay dinero» explicaba.

Si bien la sentencia contra Rocío Flores le impedía acudir a la boda de su madre, no fue así con David Flores. Días antes del enlace de Rocío Carrasco y Fidel, su hijo —que por aquel entonces tenía 17 años— tenía que estar pasando el verano con su padre. En septiembre, debía regresar junto a su madre, pero Antonio David jamás se lo devolvió haciendo imposible que asistiera a la boda: «No dejaron que llegara» contó Rocío.

«Era lo que él quería» recuerda Rocío sobre las ganas que tenía David de estar junto a ella y Fidel en tan señalado momento. Fue entonces, cuando decidió demandar a Antonio David Flores por incumplir la custodia compartida.