Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Rocío Carrasco sigue el consejo de María Teresa Campos: 'Confío y espero'

La hija de la Jurado presentará un informe para reabrir el proceso judicial que tiene pendiente con su exmarido

La aventura de Rocío Carrasco en Telecinco ha llegado a su fin. A pesar de que mucha gente sigue sin confiar en su testimonio, el documental ha terminado por todo lo alto.  

Millones de espectadores han estado pendiente de la ansiada entrevista, y todos coinciden en lo mismo: Antonio David jamás regresará a los medios de comunicación.  

'Contar la verdad para seguir viva' ha ayudado a bastantes mujeres. La protagonista del drama ha demostrado que todo es posible. Ella estuvo a punto de tirar la toalla, pero resurgió de sus cenizas para hacer justicia. Veinte años después, el público le ha dado el lugar que se merece.  

Existe la posibilidad de que no haya sido del todo sincera en su entrevista, aunque los expertos consideran muy positivo que haya dado publicidad a su versión.  

Su triunfo no hubiera sido posible sin la ayuda de Telecinco. Por ese motivo, Rociíto ha salido corriendo para abrazar a la directora del programa antes de despedirse de la audiencia.  

La hija de la Más Grande tiene un nuevo propósito: derrotar definitivamente a su verdugo. La repercusión que ha tenido su ansiado testimonio le ha dado fuerza. Está trabajando duro para conseguir nuevas pruebas que reabran el proceso judicial.  

Su intención es recibir una demanda por parte de su exmarido. En tal caso, la justicia investigaría si lo que cuenta Carrasco es verdad, o fruto del espectáculo. Así que, ha preparado una efectiva estrategia para demostrar todas las acusaciones que ha vertido durante dos meses.  

El antiguo tertuliano de 'Sálvame' ha sido señalado de por vida. Los expertos aseguran que nadie olvidará el daño que ha hecho. Su exilio mediático ha provocado un impacto negativo en sus cuentas bancarias, por lo que la guerra jurídica podría retrasarse un tiempo.  

La hija de la Más Grande, más fuerte que nunca: «tengo esperanza» 

María Teresa Campos fue la primera en decirlo: «no me quiero morir sin que se haga justicia con Rocío Carrasco». La veterana periodista tenía información privilegiada de la historia, y siempre animó a su amiga a que la compartiera con el público.  

Después de mucho tiempo, la heredera de la cantante hizo caso de los consejos. La respuesta que ha tenido, por parte de la sociedad, ha sido estupenda. Por esa razón, tiene más energía que nunca para hacer que Antonio David pague por todo lo que, supuestamente, ha hecho.  

«No tengo vértigo. Me enfrento a todo con esperanza», comentó durante su entrevista. Después de todas las pruebas aportadas por el documental, considera que alguien querrá reabrir el caso, y dictar una nueva sentencia. Así que, va a presentar una reapertura donde aportará «nuevos testimonios» 

«Tengo esperanza en que la justicia me oiga. En encontrar un fiscal, una fiscal, un juez que me oiga, que me escuche. Tengo esperanza en que esto suceda», declaró visiblemente emocionada. Según ha contado, sin la respuesta que ha recibido por parte de los espectadores, nada hubiera sido posible.  

Es cierto que todavía hay gente que desconfía de sus palabras, pero Rocío también ha aprendido mucho de los consejos: «me enfrento con la verdad y con humildad absoluta. Me pongo en disposición de la justicia para lo que yo creo que sería justo».  

La sobrina de Rosa Benito está convencida de que la nueva sentencia le dará la razón. «Yo confío, y espero, en que de repente aparezca un juez, o una jueza, y quieran escucharme. Es lo único que ansío, entrar en sala y que se enjuicie y se me oiga», comenta al respecto.  

El último programa de 'Contar la verdad para seguir viva' le ha recordado al mundo lo más importante de la historia. Antonio David Flores no ha sido condenado, pero porque no ha sido juzgado. ¿Qué sucedería si su exmujer lograra someterle a este examen?