Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la calle

Rocío Carrasco siembra las dudas y retrasa su reaparición pública junto a Fidel

Hace días que la hija de Rocío Jurado no se deja ver

No hay duda que Rocío Carrasco se ha convertido en las últimas semanas en el personaje más mediático en el mundo del corazón. Su docuserie de Telecinco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas, en un éxito de audiencia y en uno de los temas más comentados de lo que va de año. 

Y es que sus confesiones sobre el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores, pero también de como una vez separados no ha dejado de hacerle la vida imposible, no han hecho más que cambiar la percepción que se tenía de ella y, a su vez, del exguardia civil. Tanto es así que hay muchos colaboradores de Telecinco que no han dudado en pedirle disculpas, como es el caso de Belén Esteban

Pero pese a los grandes apoyos que está recibiendo, la realidad es que Rocío Carrasco está viviendo estas semanas totalmente recluida en su casa, acompañada de su pareja Fidel Albiac. Y es que de momento solo se ha pronunciado tras la emisión de la segunda tanda de capítulos: «Soy Rocío y quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, que estoy aquí en mi casa con los míos, que estoy un pelín desbordada con todo lo que ha acontecido durante esta semana pero al mismo tiempo tranquila y serena». 

Además, agradecía todo el apoyo recibido tras su testimonio y se mostraba preparada para seguir explicando su verdad. «Tengo fuerza, estoy fuerte para seguir contando mi historia. Esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo». 

Rocío Carrasco aplaza su reaparición pública

Su entorno sigue manteniendo que se encuentra bastante bien pese a lo duro de su relato ante las cámaras, aunque es cierto que reconocen que físicamente está muy cambiada. Y la realidad es que se ha venido especulando sobre si la posibilidad de que volvamos a ver a Rocío, y sepamos como se encuentra tras la emisión del documental, sea precisamente con la emisión de un capítulo especial en directo. 

Mientras se acaba de confirmar si realmente Rocío tiene la intención de protagonizar un último episodio en directo para culminar su docuserie con una entrevista final, ha sorprendido en las últimas horas tras cancelar la que debería haber sido su primera aparición en público, y acompañada de Fidel Albiac, desde la emisión del documental. 

La madre de Rocío y David Flores tenía previsto un acto el próximo 9 de mayo. Concretamente, era ese día en el que debía retomar sus compromisos profesionales en el teatro municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz (Madrid). 

Es en ese escenario donde se están llevando a cabo las funciones del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. Esta obra homenaje a la más grande estaba siendo todo un éxito entre el público que estaba agotando de manera continua las entradas para su estreno. Pero por motivos que se desconocen, se ha decidido aplazar su primera función y a su vez la reaparición pública de Rocío Carrasco

Fue en la propia web del teatro madrileño donde se confirmaba que el matrimonio, principales impulsores de la obra, había decidido retrasar cinco meses la fecha del estreno, hasta el próximo 24 de octubre. Es posible que detrás de esta decisión, se quiera en cierta manera esperar a que pase toda la repercusión mediática que está teniendo tras el documental y que pueda ensombrecer el estreno. 

Lo que parece claro es que, se produzca cuando se produzca su reaparición, Rocío Carrasco tendrá el apoyo de todos aquellos que la quieren, que, a su vez, también querrán acompañarlo durante el estreno del tan esperado homenaje a su madre.