Rocío Carrasco y Antonio David en Marbella, 9 de junio de 1999

El traidor de la familia que acaba de señalar Rocío Carrasco: 'En la luna de miel'

Rocío Carrasco desveló en el episodio 2 de su serie documental la traición que sufrió por parte de su tío Amador

El relato de Rocío Carrasco emitido este domingo en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', volvió a poner los pelos de punta a toda España. La hija de 'la más grande' tuvo al país en vilo tras desvelar nuevas vivencias sobre la época de su vida que pasó junto a Antonio David Flores. Además de hablar del nacimiento de sus dos hijos, Rocío y David, la mujer de Fidel Albiac se despachó a gusto contra su ex y puso encima de la mesa un nombre, el de su tío Amador, como presunto traidor de lo que sucedió en su luna de miel en Mauricio.

Ha sido este domingo en el que, por fin, Rocío Carrasco comenzó a hablar más en profundidad de los diferentes miembros de su familia que han tenido una clara influencia en su vida. En los capítulos de ayer se hizo mención a su madre, su prima Chayo o su tía Gloria, pero el que se llevó la peor parte fue sin duda, su tío Amador Mohedano. Rocío ha hablado de un episodio sucedido durante su luna de miel para contar lo que para ella es una traición en todo regla del hermano de su madre.

La fallida exclusiva de la luna de miel

Rocío Carrasco empezó revelando que vivió su luna de miel con Antonio David como si se tratara de una gymkana. Como la pareja decidió vender la exclusiva a una conocida revista, tanto ella como Antonio David Flores tuvieron que tener mucho cuidado para que los paparazzi no les pillaran en ningún momento.

Como contó ayer Rocío, el intermediario para llevar a cabo dicha exclusiva «era Amador» y la hija de 'la más grande' explicó que «la luna de miel no sabíamos dónde íbamos hasta que no nos montamos en el avión». La única persona que sabía todos los detalles del viaje era Amador Mohedano.

Según la hija de Rocío Jurado, «llegamos a Mauricio y a mí me encantó, pero tampoco lo disfruté». Y aún menos cuando pasó algo que la descolocó del todo. «De repente suena el teléfono de la habitación y era una persona que me habla en inglés, pero no entendía lo que me estaba diciendo. Pero yo sé quién es», ha relatado en el episodio 2 de la serie documental de Telecinco.

El enfado mayúsculo de Rocío Carrasco tras conocer la traición de Amador

Rocío Carrasco confesó que desde el momento que cogió el teléfono, sabía que la voz provenía de un fotógrafo conocido del clan Jurado, constatándolo al asegurar que «cuando volvemos a España se publicaron las fotos, él estaba allí, nadie me hizo caso».

Así contó Rocío cómo se vino abajo la exclusiva que la pareja tenía ya vendida a otra revista. Blanco y en botella, Rocío se lamentaba afirmando que «no te puedo contar esto sin decirte que la única persona que lo sabía era Amador y el director de la revista. Por descarte…». Queda claro que el autor de la traición fue su tío, algo que le escuece y mucho a la ex de Antonio David Flores.

¿Cómo reaccionó Rocío Carrasco tras lo que ocurrió con su tío? «Con él tengo una conversación y lo corroboro con una persona responsable de la publicación. No termina muy bien la conversación», aseguró. Tras este desagradable episodio, Rocío tenía muy claro que quería tener a su tío muy lejos a nivel profesional. «Él quería ser mi representante pero llego a la conclusión de que eso no lo quiero y que como no lo quiero sigue siendo la persona que es, que es mi tío, pero que yo no voy a trabajar con él».