Rosa Benito en un acto de Termix

'Rocío Carrasco se iba muchas noches por ahí. Lo he vivido yo'

Rosa Benito ha vuelto a desmentir a la hija de Rocío Jurado en el plató de 'Ya es mediodía'

Los testimonios en contra de la versión de Rocío Carrasco se empiezan a acumular. Tras el contundente mensaje de Rocío Flores a su madre, Rosa Benito ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa para desmentir el relato de la que fuera su sobrina.

En el último capítulo de su docu-serie, la hija de Rocío Jurado puso de manifiesto algunos conflictos que había tenido con su familia durante el ingreso de su madre en un hospital de Houston a principios del año 2006.

«Hacíamos turnos, de mañana, de tarde y de noche, se iban rotando. A mí siempre me tocaban las noches o bien porque a una le dolía mucho la cabeza, porque tenía reúma y no había dormido en toda la noche, o bien porque pasaba cualquier otra cosa. A mí no me pesaba», aseguraba Rocío Carrasco dejando entrever que Ortega Cano, Rosa Benito, y sus tíos Amador y Gloria Mohedano se intentaban escaquear de los cuidados nocturnos.

Ya este pasado jueves, la exmujer de Amador Mohedano quiso dejar claro a través de su cuenta de Twitter que el testimonio de Rociíto no era real. «MEN-TI-RA», escribió en Twitter. Una afirmación sobre la que se ha explayado este viernes tras reaparecer en el plató de 'Ya es mediodía'.

Rosa Benito desmiente el relato de Rociíto sobre la estancia en Houston de la Jurado

Visiblemente enfadada, Rosa Benito ha ocupado su puesto como colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega para contar su versión de los hechos sobre los turnos que hacían los miembros de la familia para cuidar a Rocío Jurado durante los cuatro meses que estuvo ingresada en Houston.

«Había tres turnos (Rocío-Gloria-Rosa). Yo por cosas de mi hijo que ha tenido x cosas, sé lo duras que son las noches y he tenido que hacer muchas noches. Pero a mí me gustan las noches, y yo hice todas las noches junto a Lourdes. Todas. Lo he vivido yo», empezaba diciendo rotundamente.

La exmujer de Amador Mohedano se ha mostrado muy indignada por la imagen que Rocío Carrasco ha ofrecido de ella y del resto de la familia, más teniendo en cuenta que, según su versión, los hechos son radicalmente opuestos.

«Cuando vemos que las cosas se ponen difíciles, ponemos los turnos. Gloria estaba de la mañana a la noche, pero Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre. Pero ni una. ¿Sabes lo que es ni una?. Ya está bien de mentiras», aseguraba Rosa Benito ante la sorpresa de sus compañeros de plató, a los que también confesaba que Rocío Carrasco «se iba muchas veces por ahí...».

Rosa Benito defiende a Rocío Flores y critica la actitud de Carrasco como madre

Más allá de desmentir el relato de Rocío Carrasco ofrecido en el documental de Telecinco, algo que ya ha hecho en anteriores ocasiones, Rosa Benito ha aprovechado su intervención para salir en defensa de Rocío Flores y su hija Rosario Mohedano.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha valorado el testimonio ofrecido por la hija de Antonio David en 'El programa de Ana Rosa', donde ha negado que esté manipulada por su padre y ha pedido a su madre que se ponga en contacto con sus hijos para hablar en privado. 

«¿Ahora qué? Una niña que está pidiendo, rogando, 'Mamá, quiero hablar contigo. Mamá, mamá'. ¿Qué hay ahora que tacharle a esta criatura? Que tiene 25 años, que no es la primera vez que la llama. Que la ha llamado muchas veces y no le ha cogido el teléfono ¿Qué va a contestar ahora cuando se siente el miércoles?», se preguntaba Rosa Benito después de aplaudir la contestación de la joven a su madre. «A mí me gusta la gente valiente. Olé por Rocío Flores».

Siguiendo la misma línea de declaraciones, Rosa Benito también ha cuestionado a Rocío Carrasco como madre por las palabras que utilizó en el documental para referirse a su hija con tan solo 9 años. 

«Decir de su hija, cuando le pregunta por la casa de Miami, que ya había germinado la semilla del mal... ¿A una niña de 9 años por favor? Si no tiene esa maldad, esa picardía, ese odio...», ha sentenciado la madre de Chayo Mohedano