Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

'Por eso a mí me da pena'. La persona que Rocío Carrasco dejó ayer sin excusas

Respondió a las críticas vertidas por su tía en las últimas semanas

La entrevista que anoche Rocío Carrasco concedió a Telecinco sirvió para zanjar muchas cuestiones. Y eso que no se lo pusieron fácil las interrupciones constantes de los colaboradores.

Así, no dudó en contar el porqué no tiene relación con su hija (Rocío Flores). No obstante, también aprovechó para responder a distintos colaboradores que la han atacado estas semanas, como Alessandro Lequio. Y entre esos se encuentra también su tía, Rosa Benito.

Una mujer a la que contestó de forma tajante y contundente, al tiempo que lo que hizo fue dejarla en evidencia.

Las palabras de Rosa Benito

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Una de las personas más críticas estas semanas con Carrasco ha sido su tía Rosa. Esta ha aprovechado su trabajo en el programa 'Ya es mediodía' para desmentir a su sobrina. Así, ha dicho que mentía al decir que pilló a Antonio David besándose con Sonsoles o que Amador Mohedano fue quien le traicionó con la prensa en su luna de miel.

De la misma manera, Benito ha desmentido que Rocío tuviera una caja fuerte, que supuestamente le robó su ex. Es más, incluso ha llegado a decir que aquella no se quedó con su madre por las noches en el hospital en Houston.

Eso sin pasar por alto que también puso en entredicho a su sobrina por no querer hablar con su hija.

Rocío Carrasco responde tajantemente a su tía

Después de escuchar y ver a su tía desmentirla en tantas cosas, Rocío Carrasco quiso contestarla y las primeras palabras que pronunció fueron: «¿Tengo que contestar a esto?».

A eso añadió: «¿Sabes una cosa? A mí me da mucha pena que Rosa, mi tía, porque yo la sigo considerando mi tía, actúe de esa forma y tenga esa actitud para conmigo con lo que ella ha sufrido con todo lo mío y con todo lo que ella ha visto sufrir a mi madre y con todo lo que ella me ha visto sufrir a mí y con todas las cosas de las que ella es consciente».

Acto seguido dijo: «No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas porque es absurdo. Lo único que se demuestra con ese testimonio y con esas negaciones es que de lo importante no puedes decir que es mentira. Entonces, tiene que acogerte a la mínima cuestión para poder desacreditarme. Por eso digo que me da pena. No tiene donde agarrarse con un elemento de fuerza».

Matiza algunas cuestiones

En redes sociales, con vídeos del pasado, se ha dejado en entredicho a Rosa Benito en algunas cuestiones. No obstante, Rocío Carrasco quiso entrar de lleno en algunas cosas concretas mencionadas por su tía.

Así, por ejemplo, habló de los cuidados dados a Rocío Jurado en el hospital por las noches. Sobre esa cuestión dijo: «Yo cuando digo que estaba harta de hacer noches es que efectivamente yo me quedé una serie de noches».

De la misma manera, explicó: «Nosotros empezamos en Houston diciendo somos muchos, no vamos a estar todos las 24 horas del día. Esto es para mucho tiempo y vamos a ir dosificándonos. Lo que pasa es que eso nunca se llega a planificar hasta el día que yo digo: 'Señores, se hacen turnos'».

Acto seguido añadió: «Yo no he dicho en ningún caso que yo me quedara a dormir todas las noches con mi madre. Yo sí me quedé a dormir con mi madre todas las noches en el Hospital Montepríncipe y lo dice ella, no lo digo yo».

Respecto a que Rosa Benito dejó en entredicho que Rocío Carrasco tuviera una caja fuerte que supuestamente le fue robada por su ex, también habló. Así, expuso: «¿Por qué tiene que saber ella que en mi cuarto hay una caja fuerte? Que, además, no es una caja fuerte encastrada, estaba al lado de un televisor con un montón de archivadores azules encima».

Reconoce la labor de su tía

Ante toda esa situación, la presentadora (Carlota Corredera) quiso saber si reconocía la labor que su tía había hecho cuidando a Rocío Jurado. Y ante eso, la protagonista de la velada expuso: «Eso es incuestionable. Ella no se puede sentir cuestionada en la vida porque ella me conoce desde que nací. Por eso me da pena».

En ese punto, Jorge Javier Vázquez quiso interrumpir para arremeter contra Benito por echarle en cara a su sobrina que no hable con su hija. Y lo hizo diciendo: «La reflexión de Rosa sobre Rocío Flores de verdad, no ayuda en absoluto. Rosa, es de no haberte enterado absolutamente de nada después de todo lo que está contando y después de todo lo que sabes».

Es más, el presentador añadió: «A mí lo que me parece tremendo es que, al final, a tus familiares lo que les molesta es quedar mal en el documental. Les da igual lo que ellos han vivido. Ellos se ponen como las cabras cuando intuyen que van a hablar mal de ellos o que van a quedar en mal lugar».