Rocío Carrasco y Antonio David en Marbella, 9 de junio de 1999

Rocío Carrasco remata a Antonio David y se queda con lo que más quería

Rociíto llega a 'Sálvame' dispuesta a quedarse, un verdadero golpe maestro contra su ex

Rocío Carrasco  acaba de darle el golpe definitivo a  Antonio David Flores. Si bien estos meses le ha retratado en su docuserie, ahora se queda con lo que más quería. 

Humillado, con su imagen completamente destrozada y visto por casi toda España como un maltratador, parece que el exguardia civil ha tocado fondo. Justo el fin de semana pasado, el padre de Rocío Flores  rompía su silencio en una entrevista en Youtube.

En la misma, relataba la forma en la que se había enterado de su despido fulminante de Sálvame. Una situación que él denuncia como profundamente injusta. 

Tras tantos años dedicados al programa vespertino, jamás llegó a sospechar que podrían tenderle una trampa de tal magnitud. Al igual que todos, hace unos meses se enteraba en directo de que su ex estaba preparando una docuserie donde iba a romper su silencio.

"¿Llegar sospechar que había un documental desde hace un año y que todo iba a terminar convirtiéndose en una encerrona? Nunca", enunciaba. 

El marido de  Olga Moreno  relataba que su despido le fue comunicado apenas cinco minutos antes de hacerse efectivo.

"Me entero cinco minutos antes de que me iban a despedir ese mismo día. Me mandan la escaleta, e incluso tenía el billete de Málaga a Madrid para ir a trabajar", explicaba en su entrevista.

"Me empiezan a dar largas, y me quedo a la espera de si me van a llamar. De repente, me entero por televisión de que he sido despedido", sentenciaba. "No he visto que a nadie se le haya despedido y humillado públicamente de esta forma".

Antonio David lo tiene muy claro, y es que pase lo que pase jamás volverá a trabajar para La Fábrica de la Tele. "El daño que se me ha hecho a mí y a mi familia es irreparable".

"Han provocado en la sociedad un odio hacia mí y hacia mi familia, que lo he sufrido en mis carnes. Convertir a una persona, que ni siquiera ha sido juzgada, en culpable".

Para él, se han sobrepasado todas las líneas. "Han llegado a vender que tengo la capacidad de manipular a siete jueces, incluido a un especialista en maltrato de género".

Rocío Carrasco se corona como reina absoluta de Telecinco

Sin embargo, lo que seguramente no esperaba es que la venganza de Carrasco llegue hasta el punto de quedarse ella con su puesto de trabajo. Una inesperada noticia que comunicaba el propio  Jorge Javier Vázquez esta tarde. 

"Rocío Carrasco ha fichado por Sálvame". Y, aunque todavía no sabemos el puesto que ocupará en el programa, no cabe duda de que es un verdadero golpe maestro.

Puede ser colaboradora, defensora de la audiencia o incluso presentadora. Sin embargo, hay quien apuesta a que podría estrenar una nueva sección hecha solo para ella. 

Este movimiento podría formar parte del famoso plan para destruirle del que hablaba el exguardia civil. Según alegaba en su entrevista, él considera que meterle en GH Vip, fue solo un primer paso con la intención de llevarle al matadero. 

"Tengo constancia de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tenían demandados a directivos y gente de La Fábrica de la Tele", detallaba. De esa forma, daba a entender que Carrasco y su marido habrían manipulado a las grandes élites de Telecinco, utilizando esas demandas para conseguir su verdadero objetivo: vengarse.

"Te das cuenta de que utilizan la justicia como un negocio, ya que lo han utilizado para amordazarlos. Han utilizado esas demandas para amenazarlos, pactar y hacer un negocio millonario con ellos", arremetía. "Es una venganza personal".

Sea como sea, a estas alturas la hija de Rocío Jurado ya se ha coronado como la nueva reina de Telecinco. Y buena prueba de ello es que llega al programa en el que alguna vez se la criticó y tachó de mala madre, sabiendo que ha vencido.