Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

'Rocío Carrasco tiene una razón para no cogerle el teléfono a su hija'

María Patiño ha revelado el motivo por el que la hija de Rocío Jurado no quiere hablar con su primogénita

Está a punto de cumplirse un mes desde que se estrenó el documental de Rocío Carrasco el pasado 21 de marzo y desde entonces no se ha dejado de hablar sobre este asunto. 

La historia entre Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado no ha dejado de generar expectación desde entonces y ahora con la reaparición de la protagonista del reportaje en un plató de televisión el próximo miércoles, 21 de abril, ha incrementado todavía más

Rocío Carrasco se sentará por primera vez ante las cámaras un mes después de que se estrenará el documental con el que ha salido de las sombras por primera vez en más de dos décadas y lo hará para comentar con varios colaboradores su versión de los hechos y para otorgar respuesta al sinfín de dudas que han surgido a partir de sus palabras. 

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no solo ha supuesto que la hija de Rocío Jurado deje de mantenerse al margen de la opinión pública en lo que respecta a su vida privada, también ha implicado que se vuelvan a abrir viejas heridas en su familia y que se generen todo tipo de opiniones y reacciones sobre este asunto.

Y la de su hija mayor ha sido una de las más esperadas. Rocío y David Flores han vuelto a ser las dos personas más afectadas de la guerra mediática que están batallando sus padres y esto ha provocado que la primogénita de ambos se haya convertido en la persona más buscada de las últimas semanas por los medios de comunicación

A la joven se le negó entrar en directo tras el estreno del documental de su madre y después de esto no se había vuelto a pronunciar respecto a este tema. Hasta el pasado viernes, 16 de abril. 

Primeras declaraciones de Rocío Flores sobre el documental de su madre

Rocío Flores apareció en 'El Programa de Ana Rosa' y allí hizo un llamamiento a su progenitora y reveló que su madre no le cogía el teléfono.

Algo que ha vuelto a generar una gran duda entre los millones de espectadores que están siguiendo la historia: ¿por qué Rocío Carrasco no le coge el teléfono a su hija? 

A pesar de que parecía que esta incógnita se iba a quedar en el aire, ha sido María Patiño quien ha dado respuesta a esta gran pregunta.

El motivo por el que Rocío Carrasco no responde a su hija

La presentadora de 'Socialité' ha revelado este domingo, 18 de abril, cuál es el motivo por el que Rocío Carrasco no le está cogiendo el teléfono a su primogénita y lo ha hecho basándose en una conversación con un educador social especializado en conflictos con jóvenes. 

«Como Rocío Flores, en su momento, cuando fue condenada en el 2012 por maltrato habitual a su madre, se negó a realizar un proceso de mediación que sirve para asumir los hechos probados, significa que no hay perdón», empezó explicando María Patiño. «Y si no hay perdón es que no es consciente del daño que le ha causado a la madre».

«Me reitera este educador social que está convencido de que el terapeuta que asiste actualmente a Rocío Carrasco le ha aconsejado, por el bien de su hija y por su bien que hasta que no exista un reconocimiento de daño para comenzar una nueva vida, Rocío no debe de hablar con su hija». 

Por lo tanto, y según las palabras de María Patiño, el hecho de que la hija de Rocío Jurado no le coja el teléfono a su primogénita se debería a una forma de garantizar el bienestar psicológico de las dos y así en un futuro poder mantener una relación sana y no una que esté caracterizada por los problemas del pasado.