Montaje con dos imágenes de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, contra su propia hija: «No vuelvas a llamar»

Según el periodista José Antonio Aviles, Rocío Flores intentó ponerse en contacto con su madre pero esta no quiso

La participación de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' y la presencia de su hija Rocío Flores en televisión han propiciado que los problemas familiares hayan vuelto a ver la luz. Un tema muy delicado para la hija de Rocío Jurado que, según Diego Arrabal, habría «prohibido a su círculo de amigos, etc. hablar de este tema. Y ella lo que ha dado a entender es que no ha visto nada de la televisión».

Rocío Carrasco ha preferido guardar silencio sobre la reaparición de su ex marido en Telecinco y más aún sobre el papel de su hija como defensora de su padre. Muchos son los que especulan acerca de la nula relación entre madre e hija tras haber tenido un enfrentamiento que acabó con una sentencia judicial a favor de Rocío Carrasco y no entienden como la hija de la más grande prefiere mantenerse alejada de sus hijos.

Algunos periodistas se hacen eco del testimonio que en su día contó Antonio David Flores sobre la intención de su hija de arreglar las cosas con su madre y la respuesta de esta: «Antonio David cuenta que su hija ha llamado a su madre y, en una determinada fecha, ella le dice: 'No vuelvas a llamar a esta casa porque yo no soy tu madre ni quiero volver a hablar contigo'» afirmó José Antonio Avilés en 'Viva la vida'.

Ángela Portero confirmó lo explicado por su compañero aunque aclarando que en ningún momento Rociíto pronunció «yo no soy tu madre» y situando la presunta conversación entre madre e hija en un determinado momento: « Cuando la niña tiene 16 años se produce su salida de casa de su madre, con la que vivía porque había una custodia compartida. A los 16 pasa algo y la niña se va con su padre a vivir. Ahí es cuando poco después llama a su madre y le dice:  A esta casa no vuelvas a llamar y le cuelga el teléfono» puntualizó la colaboradora