Rocío Carrasco hablando por teléfono fuera de plató

'Con su espectáculo, Rocío Carrasco pasa de personaje a persona. Y es un problema'

«Los responsables de esa productora son los primeros que deben conocer su historia. O su versión de la historia. Que sea la buena es otra cosa»

Continúa el revuelo de opiniones tras la emisión de los capítulos de la docuserie de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Especialmente en el último episodio cuando le preguntan a la protagonista su opinión sobre que su historia esté dirigida y producida por la misma empresa que, en otros espacios, le dan ‘de comer’ a su exmarido Antonio David Flores. Su respuesta es muy clara: «los responsables de esa productora son los primeros que deben conocer su historia. O su versión de la historia. Que sea la buena es otra cosa». Lo cierto es que actualmente, la responsabilidad está en La Fábrica de la Tele, conductora y responsable tanto de Sálvame como también de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Son muchos los que sostienen que, a pesar de esa fachada de ‘famoseo’, los protagonistas no dejan de ser personas con sentimientos y con derechos.

De la misma forma, es complicado en muchas ocasiones el no frivolizar con temas tan importantes que muchas veces provocan que se termine cayendo en su propia trampa. Un hecho que muchos piensan que le está sucediendo en estos días a Telecinco. Puesto que no se sabe a ciencia cierta si la cadena está condenando su propia esencia o si, en el sentido contrario, trata de mantenerse en pie y que no le quiten puestos en el ranking el resto de cadenas.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Muchos telespectadores y fanáticos de la cadena, se preguntan si se está autodestruyendo o si es una mera maniobra de distracción, una situación de la cual podría dar lugar al arrepentimiento de cara al futuro.

Así mismo, gran parte de los espectadores de la docuserie tan polémica de la cadena, tachan de ‘espectáculo’, al documental de la hija de La Jurado. Afirman que Rocío Carrasco ha pasado de ser personaje a ser persona y esto es una especie de problema de cara a la cadena, ya que de alguna forma rompe con lo cotidiano y a lo que acostumbran, y termina desmontando la pantomima que muchas veces fabrican. Así mismo, esta última no deja de ser un juego del que todos salen ganando económicamente. Y Sálvame y La fábrica de la tele son los principales protagonistas.

Una vez más, esta serie de historias, en este caso, el especial de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ha de suponer un antes y un después, un toque de atención de cara a la sociedad, de cara a una de las lacras más polémicas y que parecen no cesar, la violencia de género. Un juego que tiene que terminar.

Jorge Javier vs Rocío Flores

Si algo ha quedado claro en toda esta historia, es que la simpatía que sentís el conocido presentador hacia la hija de Rocío Carrasco, ya no es la que era. Los comentarios irónicos del presentador hacia la joven no han terminado y así se demuestran en la mayor parte de los hilos cuando el conductor del formato de ‘Sálvame’, carga contra la nieta de Rocío Jurado.

Una de las últimas respuestas de Marta López comentando su paso por ‘Supervivientes 2021’ le ha servido a presentador como excusa perfecta para lanzarle una nueva pulla. La colaboradora, explicaba la amistad que ha forjado con Olga Moreno, la actual pareja del ex Guardia Civil, a pesar de que todo su entorno le desaconsejase antes de su paso por la isla, llevarse bien con ella. «He encontrado en Olga a una chica maravillosa y me da pena que no se la esté juzgando bien en Supervivientes. Parece que solo ha hablado de Rocío», contaba.

Cuando fue expulsada del reality y llegó España le contaron a la colaboradora que Rocío Flores la había «puesto verde». Por eso, «cuando la vi en el plato le dije no sé qué te ha molestado y ella pensó que había aprovechado momentos de bajón de Olga».