Rocío Carrasco dirigiéndose a plató para hacer su entrevista

'Rocío Carrasco no rompió con los Mohedano por la herencia o por Antonio David'

Amador Mohedano; «Seguro que llamarme no me va a llamar. Me duele que mi sobrina Rocío, que lleva nuestra sangre, esté hablando y alardeando»

Si no es por un motivo es por otro, pero lo que está claro es que Rocío Carrasco en estos momentos se ha convertido en el centro de todas las miradas. Uno de los motivos actuales ha sido el enfrentamiento entre  Rocío Carrasco y su familia materna. En este sentido, ha sido el propio Amador Mohedano el que ha desvelado el motivo del distanciamiento, quien no ha dudado en asegurar que no fue por la herencia familiar y tampoco por su mayor o menor relación con el ex Guardia Civil, Antonio David Flores.

Desde su punto de vista, el cambio que ha dado su sobrina, se debe a cuando esta misma se llegó al enterar de que José Ortega Cano podría aparecer públicamente en la TV Movie que se estaba haciendo sobre la vida de Rocío Jurado: «Ella un día dijo que no quería que estuviera Ortega Cano, como no va a estar si es la historia de tu madre, de su vida, se ha casado con él... Y desde ahí se rompió la historia».

 Amador Mohedano lo desvelaba hace unos días para el formato ‘Ya es mediodía’. A partir de aquí, cabe resaltar que, Rociíto confesó que tenía «cuentas pendientes» con el diestro, aunque nunca llegó a desvelar cuáles.

Por otro lado, Amador también se ha ocupado de decir que su hermana estaría muy enfadada al ver la docuserie de su hija, en la que denuncia a viva voz los presuntos malos tratos de que ha vivido a lo largo del matrimonio con su exmarido Antonio David Flores y habla de otros asuntos familiares: «Seguro que llamarme no me va a llamar. Me duele que mi sobrina Rocío, que lleva nuestra sangre, esté hablando y alardeando. Yo pienso en mi hermana y puf Jurado estaría... que coge la silla en Mediaset y la rompe encima de alguien».

Igualmente, también ha sostenido que la cantante en ningún momento reaccionaría de esta manera y actuaría de la manera en la que lo está haciendo su sobrina: «Ella puede estar sentada al lado de la hija para un documental de una cosa en condiciones, ahora, para tirar por tierra a su hija, a su hijo y no hablar con la familia, pues no estaría con ella».

Sumado a lo anterior, el exmarido de Rosa Benito, ha confirmado que está totalmente de acuerdo con las tajantes palabras de José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, contra su sobrina: «Lo llamé a los dos minutos y le dije, 'José, lo has hecho de puta madre'».

Una vez más, se ha vuelto a reiterar en su versión de que no tenía constancia de los episodios de malos tratos entre Carrasco y Antonio David Flores: «Me presento en Madrid, la cojo la monto en el coche y aquí paz y mañana gloria».

Así mismo, resalta que, en el caso de los hijos, «La chiquilla está jodida y el niño también está jodido Tantas cosas legales y tantas cartas legales, aquí el que cuenta es este (señalándose al corazón)», termina.

La despedida de Rocíito a Rocío Jurado por su homenaje

Con motivo del 15 aniversario de la muerte de la cantante, Carrasco acudió al cementerio para despedirse de su madre. Durante el trascurso del viaje estuvo acompañada de las cámaras que no quisieron perder detalle de lo que acontecía en su escapada desde que salió de Madrid hasta Chipiona y también durante su estancia en la localidad gaditana.

Un conjunto de emociones, momentos muy duros, recuerdos que la hicieron subirse al tren con los nervios a flor de piel y con una mezcla de sentimientos que provocaron las lágrimas al recordar a su madre y el momento tan difícil que está atravesando a nivel personal.