Collage de Rocío Carrasco y otros cuatro famosos que han intentado suicidarse

Rocío Carrasco ha tomado una decisión pensando en su hija: 'No se emitirá'

La progenitora de Rocío Flores prefiere cancelar parte de su relato en la serie documental sobre su vida

Queda un día para que se emita uno de los episodios más esperados de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La propia Rocío Carrasco lo avanzó la pasada semana en la entrevista que le hicieron Jorge Javier Vázquez y su compañera Carlota Corredera. No obstante, ha habido cambios de última hora y no se va a emitir todo lo que la hija de Rocío Jurado contó sobre el episodio más dramático junto a su hija.

En la nueva entrega de este miércoles, la mujer de Fidel Albiac va a hablar de su momento más complicado en los últimos años. Rocío Carrasco contará cómo fue el fin de su relación con su primogénita, Rocío Flores. Sin embargo, los responsables de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ han hecho caso a la petición de la hija de Pedro Carrasco de omitir «11 minutos y 38 segundos de ese relato escalofriante».

Con ello se va a obviar la parte de la narración que ofreció Rocío Carrasco sobre «los detalles más duros de la historia». Y es que la pelea con su hija, que llegó a las manos, es un asunto que no deja en buen lugar a Rocío Flores y parece que ahora su madre quiere protegerla de los comentarios sobre este trágico episodio.

La hija de Rocío Jurado intenta de esta forma poner por encima de lo que pasó aquel fatídico día los lazos de unión que todavía siente por su hija mayor, a la que considera la gran víctima de Antonio David Flores en toda esta historia.

Antonio David Flores, el malo de la película

Según sus declaraciones el pasado miércoles, Rocío Carrasco tiene claro que el comportamiento de Rocío Flores está influenciado por su padre, algo que está usando para proteger, en parte, a la joven de las críticas.

Desde la cadena y la productora encargadas de la serie documental sobre la vida de la mujer de Fidel Albiac han dejado claro que la omisión de esta parte del relato se ha dado «por el expreso deseo de Rocío Carrasco y porque los máximos responsables están absolutamente de acuerdo con la decisión».

Además, se ha hecho también hincapié en que el hecho de eliminar esta parte del relato no afecta al resultado final, ya que en ningún momento pierde coherencia con la eliminación de esta parte concreta del discurso. «Al quitar estos minutos la historia no se desvirtúa y se llega a entender perfectamente por qué están como están», han asegurado los responsables de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

En el adelanto del capítulo 8, que se emite este miércoles por la noche y que lleva el título ‘Miedo’, se puede escuchar a Rocío Carrasco visiblemente afectada hablar del pánico que sentía cuando sus hijos, David y Rocío Flores, regresaban los lunes tras estar quince días con su progenitor, Antonio David Flores.

«Tres noches antes no duermo, el lunes desde que me levanto hasta que vienen me lo paso en el baño, vomito, me dan ataques de pánico, de angustia…», narra.

Sin restarle importancia a lo anterior, lo más dramático que contará Rocío Carrasco esta semana será la polémica paliza que le propinó su hija, influenciada, según ella, por su exmarido.

Para la hija de Rocío Jurado, el padre de sus hijos es un «monstruo» que durante años ha tratado de mantener a David y Rocío Flores en contra de su madre. Y es que, según ella, la actitud del ex guardia civil está muy relacionada con el síndrome de alienación parental que se caracteriza por la presencia de una campaña de denigración hacia un progenitor previamente querido por los niños en cuestión.