Rocío Carrasco a la izquierda y Olga Moreno y David Flores Carrasco a la derecha

Por que Rocío Carrasco no se habla con David Flores, su hijo enfermo

Rociíto desvela las razones que le llevaron a distanciarse de David Flores

'Miedo'. Así se llama el octavo capítulo de 'Contar la verdad para seguir viva', el documental donde, Rocío Carrasco, ha desmontado una de las grandes mentiras de la prensa rosa. «Nunca me he considerado mala madre. Me he puesto delante de mis hijos, para que no les rozara ni el aire», defiende.  

Muchos periodistas han ganado bastante dinero gracias a este rumor: portadas, entrevistas, exclusivas, reportajes, y un sinfín de intervenciones que han arruinado la reputación de Rociíto.  

La hija de la Más Grande ha estado a punto de perder la vida por culpa de ciertas acusaciones. Así que, ha seguido los consejos de su equipo médico, y ha decidido vender sus secretos a Telecinco.  

Poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre el infierno que ha atravesado. Pero, todavía quedan muchos misterios sin resolver. Como, por ejemplo, ¿por qué no sé habla con su hijo pequeño, David? 

En un primer momento, la audiencia condenó a Rociíto. Nadie entendía por qué se negaba a tener relación con su hija. Pero, tras confesar cuál fue el motivo que les distanció, la situación ha dado un giro de 180 grados. 

La nieta de la Jurado agredió a Rocío Carrasco el verano de 2012. Y, tras este episodio, un juez ordenó que estuvieran separadas durante un tiempo. La joven se fue a vivir con Antonio David Flores y, según se ha contado, este aprovechó para terminar de manipularle.  

«Esa agresión es su obra maestra para intentar matarme. No fue ella quien me pegó, fue él», declara Rociíto en su ansiada entrevista. Por ese motivo, le ha pedido al público que no arremetan contra su hija.  

Todo el mundo pensaba que, este gesto, iba a ser el principio de la reconciliación. Aunque, la joven no se ha tomado bien las palabras de su progenitora. No considera coherente que no quiera hablar con ella, y que luego desvele uno de sus grandes secretos. Además, no le perdona que siga sin tener contacto con David, su hermano.  

David Flores: la verdadera víctima del huracán Carrasco 

David Flores, el hijo pequeño de Rociíto, se ha convertido en uno de los personajes más buscados. El joven siempre ha estado apartado de la crónica social. Tiene una enfermedad que requiere de mucha atención, y ningún periodista se ha entrometido en su intimidad.  

Rocío Carrasco ha hablado muy bien de él en su documental. «Es un ser muy especial», comenta con una sonrisa. Sin embargo, estas palabras no han sido suficiente, y la audiencia exige que explique la razón que le separó del pequeño.  

En la actualidad, el joven tiene veintidós años. Y, según ha contado Rocío Flores, está deseando retomar el contacto con su madre. Nadie entiende comprende por qué se distanciaron. Pues, David nunca ha formado parte activa del sufrimiento de Rociíto.  

El octavo capítulo de 'Contar la verdad para seguir viva', va a dar respuesta a esta pregunta. La hija de la Más Grande confesará qué le llevó a distanciarse de su pequeño. Recordemos que, hace unos años, coincidieron en los juzgados, y Rocío giró la cara para no tener que saludarle.  

Belén Esteban, Samanta Villar, Paloma García Pelayo, la experta en violencia de género Ana Bernal-Triviño y la psicóloga Sonia Cervantes, serán los encargados de resolver el misterio. El nuevo episodio de la docuserie de Rociíto pretende dejar callados a todos sus detractores.  

El entorno de David, asegura que siempre ha tenido pasión por su madre. «Moría por mí», recuerda Rocío muy afectada. No obstante, el poder de su exmarido no tiene límites, y también consiguió aniquilar este sentimiento. «Ha conseguido lo que me dijo cuando le conté que me quería separar», concluye.