Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

El documento de David Flores que probaría que Rocío Carrasco ha mentido

El joven ha sido el gran protagonista del capítulo de esta semana sobre la vida de su madre

El nuevo episodio de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ha tenido como protagonista a su hijo David Flores. La hija de ‘la más grande’ ha hablado alto y claro sobre su retoño, a quien considera una víctima más de su padre, Antonio David Flores.

España está completamente dividida. Por un lado están quienes apoyan a Rociíto por encima de todas las cosas. Por el otro, quienes consideran que la hija de Rocío Jurado ha aprovechado el momento para rajar de lo lindo y embolsarse así una importante cantidad de dinero.

No obstante, lo que está claro es que la serie documental está generando gran polémica y a pesar de que Rocío Carrasco trata de meterse a la audiencia en el bolsillo aportando pruebas documentales sobre o que cuenta, en el último episodio sobre su vida no ha contado toda la verdad.

Era el año 2015 cuando el menor de los dos hijos en común de Rociíto y el ex Guardia Civil tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital madrileño Infanta Sofía. «A las seis o siete de la tarde recibo una llamada telefónica. Es una persona de administración del hospital. Me dicen que necesitan la tarjeta sanitaria de mi hijo. Me dijeron que no podían darme información sobre lo que pasaba. Se puso el médico y me dijo que ya le daban el alta, que era solo un trámite», señalaba la mujer de Fidel Albiac en el capítulo 10 de su docuserie.

«Me cuentan que efectivamente había estado ingresado. Esa es toda la información que yo recibo de mi hijo ese día», añadía.

Tras esta llamada, la hija de Rocío Jurado decidió acompañar a su amiga Mila Ximénez a la presentación de unas cremas. «Esa noche, no esa tarde, cuando mi hijo estaba ingresado, Mila presenta sus cremas. Me invita y yo consideré que debía ir», afirmaba la hija de Rocío Jurando en este capítulo.

Una mentira al descubierto

No obstante, la versión de la madre de Rocío y David Flores no coincide con la realidad. ‘El programa de Ana Rosa’ ha emitido este viernes en exclusiva un correo electrónico que da un giro completo a la historia que la mujer de Fidel Albiac quiso vender este miércoles.

«Me acaba de comunicar mi clienta que ha recibido la llamada de un hospital comunicándole que su hijo David se encontraba en urgencias. No le han querido facilitar ninguna información sobre su estado. Posteriormente mi clienta ha hablado telefónicamente con el menor y este le ha dicho que le van a hacer varias pruebas porque tiene flemas», le comunicaba la abogada de Rociíto, Verónica González-Choren, en un correo al letrado Jesús Garzón a las 14.29 del mediodía, según publica ‘La Razón’.

Esto corrobora que la madre de David Flores ya era conocedora de esta situación, antes de las «seis de la tarde» como afirmó ella en el último capítulo de la serie documental que versa sobre su vida.

Además, fue el hijo mediano de Antonio David Flores quién llamó personalmente por teléfono para avisar a su progenitora, algo a lo que la protagonista del documental no hizo alusión en ningún momento.

«Dadas las circunstancias, te ruego que solicites a tu cliente, el Sr. Flores, toda la información que tenga sobre las pruebas a las que han sometido al menor, así como el informe médico que le hayan facilitado al padre y me lo traslades para que pueda verlo la madre», concluía el correo de la abogada.

«El día 8 ingresó de urgencias en el hospital infanta de Sofía en San Sebastián de los Reyes y estuvo hospitalizado 14 horas, gracias a Dios no pasó nada. Su madre no fue a verlo al hospital y resulta que por la noche acude a un evento de Mila Ximénez, mientras mi hijo está en el hospital. Yo como padre si le pasa cualquier cosa a mi hijo, dejo el mundo para atenderlo», sentenciaba Antonio David Flores haciendo alusión a este asunto hace ya algún tiempo.

Haciendo cuentas, está claro que el nieto de Pedro Carrasco no pudo salir del centro médico por la tarde, como insinuó su madre en el último episodio emitido en ‘Telecinco’, sino que el joven David Flores merendó y cenó en el hospital. Y es que si permaneció 14 horas ingresado desde el mediodía los números no salen.