Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

La mentira de Rocío Carrasco sobre el brazo roto de su hijo David que España no vio

La hija de Rocío Jurado entró en otra contradicción durante el relato del episodio 6

Rocío Carrasco volvió a abrirse en canal en el episodio 6 de la serie documental: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La mujer de Fidel Albiac volvió a poner toda la carne en el asador y relató nuevos episodios escalofriantes, que reflejaron el infierno que vivió mientras estaba con Antonio David, y sobre todo, tras conseguir separarse de él y lograr la custodia de sus dos hijos, Rocío y David.

La cuestión es que dentro de este relato, seguramente con la mayor sinceridad posible por parte de la hija de Rocío Jurado, hay cuestiones que no logran entenderse por las contradicciones en las que entra Rocío Carrasco. Una de ellas tiene que ver con la dura vivencia sufrida por su hijo, David Flores, cuando al volver de un fin de semana con su padre y su hermana, apareció con el brazo roto en casa de Rocío y Fidel Albiac.

«Cuando cojo a David, lo toco y veo que tiene un bulto en el brazo impresionante»

La historia comienza cuando, viendo los problemas que tiene la hija de 'la más grande' con Antonio David Flores, decide poner a una persona en la puerta de su casa para recoger a sus hijos cuando vuelven de estar todo el fin de semana con su padre.

Como relata Rocío, era un domingo por la noche y los niños no acababan de llegar a casa. Al final, como desveló la propia Rocío Carrasco, ambos llegaron cerca de las 23.00 horas y en ese momento, la protagonista de la docuserie empezó a olerse que algo había pasado con sus hijos: «Cuando tengo al niño en brazos lo toco, le beso y veo que tiene un bulto en el brazo de un tamaño impresionante», confiesa.

Rocío Flores afirmó «que David se había caído de una litera el viernes»

En ese momento, la madre vio que al niño le dolía el brazo y le preguntó a su hija Rocío si podía decirle qué había ocurrido con su hermano: «Me dijo que se había caído de una litera y que se había caído el viernes», afirma Rocío Carrasco. Según parece, ya habían pasado dos días desde la caída del pequeño: «Cuando le vemos el bulto, Fidel me dice que hay que ir a urgencias porque estaba roto», exclamaba.

Tras llevarlo al Hospital 12 de Octubre, la madre de David y Rocío desveló que «la doctora me miró con desconfianza y me preguntó cómo se había hecho eso el niño, yo le dije: discúlpeme, sé por qué me está mirando así, acabo de tener a los niños porque han venido de estar con su padre», contaba Rocío, que tras salir de urgencias se fue al juzgado de guardia a poner una denuncia por «negligencia en los deberes de custodia». Pese a todo, Rocío Carrasco acabaría retirando dicha denuncia porque no deseaba hacer nada «en contra del padre» de sus hijos y complicar más la difícil situación que vivía con su exmarido.

La contradicción de Rocío Carrasco en el relato de los hechos

La historia contada por la hija de Rocío Jurado no fue tal y como nos contó este miércoles en Telecinco. No dudando de la veracidad del grueso de lo sucedido con su hijo David, la mujer de Fidel Albiac entró en una contradicción que tal vez sea innecesaria por la gravedad del hecho más importante, que no es otro que su hijo David estuvo con el brazo roto durante todo el fin de semana que pasó con su padre.

Rocío Carrasco asegura que su hija le cuenta que su hermano David se ha caído de una litera cuando su madre le pregunta por el bulto que tiene el pequeño en uno de sus brazos. Lo extraño viene cuando a los pocos minutos, el documental muestra a toda la audiencia la declaración en el juzgado de Rocío Carrasco tras poner la pertinente denuncia contra Antonio David Flores.

Uno de los tuiteros que seguía el episodio 6 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', capturó este momento del episodio donde viene el informe detallando cómo se enteró Rocío Carrasco de que su hijo David se había roto el brazo mientras estaba de fin de semana con su padre. En el último párrafo, se puede comprobar que Rocío declaró que preguntó a su hija «si David se había caído y esta no ha sabido contestarla», reza el informe judicial, suponiendo una clara contradicción con lo contado por la madre en la grabación del episodio 6, donde afirmaba que fue ella la que le contó qué había pasado con su hermano.