Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

Rocío Carrasco mandó un mensaje a sus hijos antes del documental en Telecinco

La cantante ha roto su silencio tras 25 años en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco ha roto su silencio con un desgarrador discurso que ha dejado en shock a todos los espectadores de Telecinco.

El documental sobre su vida titulado 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha sacado a la luz algunas confesiones muy duras que afectan, principalmente, a sus dos hijos y a su exmarido, Antonio David Flores, a quién se negó a llamar por su nombre.

A falta del resto de entregas, los dos primeros capítulos del documental han servido para hacer un perfil del colaborador de 'Sálvame' que está muy alejado de su apariencia de padre comprometido y luchador.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Las confesiones de Rocío Carrasco en Telecinco que afectan a sus dos hijos

Rocío Carrasco ha roto su silencio para lavar su imagen tras muchos años siendo tachada de mala madre y viviendo a la sombra de las acusaciones de Antonio David Flores, que se hizo con el apoyo mediático tras ofrecer una imagen de Rociíto que, ahora vemos, no se ajusta a la realidad.

«Ya está bien de linchar, ya está bien de ponerme en un mercado público e irme quitando cada día partes de mí. Creo que es algo que me debo a mí misma como mujer, como madre y como persona, creo que es algo que se lo debo a los mío», manifestaba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en una entrevista previa al documental.

Aunque la hija de Rocío Jurado lleva años siendo vista como una mujer frívola y sin amor a sus hijos, lo cierto es que en el documental se ha mostrado como una mujer completamente hundida y bloqueada que no podía reaccionar ante la fuerte alienación parental que habría puesto en marcha Antonio David Flores.

«Antonio David me decía 'te los voy a quitar', 'te van a odiar' y cumplió su promesa'», decía la cantante con lágrimas en los ojos antes de asegurar que su exmarido le había arrebatado a sus hijos, que estaban muertos en vida.

La petición de Rocío Carrasco a sus hijos antes de la emisión del documental

La dureza de sus confesiones y las fuertes acusaciones hacia Antonio David Flores, que ya habría perdido su puesto de trabajo en Telecinco tras salir a la luz sus episodios de violencia física y emocional hacia Rocío Carrasco, han puesto contra la espada y la pared a los hijos de la expareja.

Rocío y David Flores se están enterando ahora de todos los conflictos y malostratos que sucedieron cuando ellos todavía eran unos niños, llegando a descubrir una faceta de su padre que desconocían y que, con toda seguridad, tendrá un gran impacto en ellos a nivel emocional.

Consciente del daño que podrían causar sus declaraciones a sus hijos, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no dudó en lanzar una petición a sus hijos antes de la emisión del documental.

«David, mi enano, es un ser feliz. Y Rocío no sé si va a sufrir o no. Me gustaría que lo vieran cuando fueran más mayores porque al final ellos son, han sido, víctimas de su padre y no me gustaría que sufrieran», aseguraba la cantante antes de la emisión del documental.

De esta forma, Rocío Carrasco dejó claro que prefería que sus hijos no vieran el documental hasta que sean mayores y puedan entender mejor la gravedad de los hechos denunciados. Aunque en este caso su mayor preocupación es Rocío Flores, ya que su hijo menor es menos consciente de los problemas familiares existentes debido a su trastorno genético.

Sin embargo, esta declaración de la cantante contrastó enormemente con una de las frases del documental que han quedado en la memoria de todos los espectadores de Telecinco.

«El día que mi hija Rocío se dé cuenta de la mentira en la que ha estado viviendo, y descubra la verdad acerca de su madre, será el peor día de su vida. Cuando Rocío lo descubra, sé que va a sufrir, y yo no quiero eso», aseguraba Rocío Carrasco en el documental dejando entrever que prefiere renunciar a sus hijos a que descubran la pesadilla que ha vivido.

Con esta frase, Rocío Carrasco no solo certificó que era consciente de la repercusión que traería el documental para sus hijos, especialmente para Rocío Flores, también se contradice a la hora de asegurar que prefiere que sus hijos permanezcan ajenos a una pesadilla que ella misma está relatando con todo lujo de detalles en 'prime time'.