Rocío Carrasco, explicándose junto a su abogado a las puertas del Juzgado número 3 de Alcobendas

Rocío Carrasco, el mejor reclamo para 'Sálvame' a pocas horas de su reaparición

La protagonista del momento adelanta su reaparición televisiva a este lunes y promete convertirse en un auténtico 'boom' de audiencia'

Cuando todo indicaba que no volveríamos a ver a  Rocío Carrasco en un plató de televisión  hasta este otoño, ella vuelve a sorprendernos.

Somos muchos los que esperamos con ansia la segunda parte de su docuserie En el nombre de Rocío, donde desvelará los trapos sucios de sus familiares. ¿Por qué ya no se habla con los Mohedano? ¿Qué ocurrió con Ortega Cano y sus hermanos?

Carrasco ha dejado muy claro que viene dispuesta a quedarse. Nada de miedo, eso lo ha dejado atrás. La docuserie le ha servido para renacer de sus propias cenizas, como ella misma afirma. 

"Estoy feliz, contenta. Hace tiempo que no lo estaba", ha reconocido en exclusiva a Socialité. Quizás, porque ya no teme las miradas críticas de la gente.

La hija de 'la más grande' asegura que ya está lista para seguir dando que hablar. "Estamos preparando cositas".

Y buena prueba de ello es que tiene ganas de volver a trabajar en la que siempre fue su casa: la televisión. Durante este fin de semana, un inesperado anuncio hacía saltar todas las alarmas: Rocío Carrasco vuelve el lunes para cumplir uno de sus sueños.

Las apuestas van desde un embarazo, a su regreso definitivo como colaboradora en algún programa.  Algo, que María Patiño  parece tener muy claro.

"Rocío Carrasco tiene cuatro deseos por cumplir y son estos: el primero, anunciar su embarazo, algo que le hace muchísima ilusión", comenzaba enumerando.

Lo cierto es que cuando le han preguntado al respecto, ella no ha dudado en señalar bastante misteriosa que "es una de las cosas que quería hacer, pero habrá que esperar al lunes".

"El segundo, que por fin se abra en Chipiona el museo de Rocío Jurado, que también le hace mucha ilusión a su hija".

"El tercero, que se reabra la causa judicial contra  Antonio David Flores por malos tratos; y el cuarto, su regreso a televisión como defensora de la audiencia", aseguraba.

A pesar de que no se sabe cómo se llevará a cabo la esperada intervención, y si Carrasco estará presente en plató o lo hará mediante una videollamada, muchos permanecen expectantes.

Sin embargo, Patiño tiene muy claro que será uno de sus cuatro sueños los que la mujer de Fidel Albiac terminará cumpliendo. Y es que Rocío se ha convertido en un huracán imparable, una mujer liberada y feliz que por fin ha contado su verdad.

El bombazo que supone para Sálvame la presencia de Rocío Carrasco

Ahora mismo cualquier declaración de la protagonista o de su entorno vale su peso en oro, siendo de máxima actualidad. Y en este sentido, Sálvame disfruta de una posición privilegiada, ya que trabajan con la misma productora de la serie documental, La Fábrica de la Tele.

Por tanto, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores sabrían sacarle todo el jugo a la cuestión para ganar todavía más audiencia.  

De hecho, saben muy bien como hacerle la competencia de manera directa a Antena 3, ya que la cadena estrenará a la misma hora su nueva serie. 

Tierra Amarga promete ser todo un bombazo, por lo que David Valldeperas  se las ha ingeniado para dar juego, nada más y nada menos que recurriendo a su plato fuerte.

El productor se ha convertido uno de los grandes amigos de Rociíto, y ya en una ocasión le salvó la vida. Él le ofreció trabajo en Hablé con ellas cuando más lo necesitaba, durante una de las peores etapas de su vida.

De hecho, tras la docuserie se han mostrado más unidos que nunca. Valldeperas es uno de sus ángeles de la guarda y de las personas que más se alegran de que haya roto su silencio.

Así, no sorprende que una vez más le extienda la mano. "La he visto sufrir mucho y después de que ha conseguido contar su historia la veo más liberada y contenta, y eso me produce felicidad", afirmaba el director de Sálvame.