Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla tras los 4 capítulos: 'Soy Rocío y quería mandaros el mensaje'

La ex de Antonio David Flores está viviendo su semana más intensa tras dos décadas de silencio

Ha pasado ya más de una semana desde que se estrenaron los dos primeros episodios de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco. ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ se ha convertido, sin duda alguna, en el estreno de la temporada y este domingo se han emitido dos nuevas entregas.

En el episodio estrenado este fin de semana la hija de Rocío Jurado ha continuado dando su versión de todos los hechos que han supuesto un antes y un después en su vida, dejando atónitos a los telespectadores.

En el plató del programa, presentado por Carlota Corredera, todos se han quedado con ganas de más. Y es que las declaraciones de la hija de ‘la más grande’ generan gran expectación.

Una vez más, Rocío Carrasco ha hablado de su expareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores. Según sus declaraciones, sus años junto a él fueron un auténtico infierno y ha sufrido mucho por sus hijos en común, Rocío y David Flores.

Antes de la emisión de los nuevos episodios, se han escuchado las primeras palabras de la hermana de Gloria Camila y José Fernando Ortega tras su semana más intensa desde hace años. La protagonista de esta serie documental ha roto su silencio enviando un mensaje al programa.

«Soy Rocío y quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, que estoy aquí en mi casa con los míos, que estoy un pelín desbordada con todo lo que ha acontecido durante esta semana, pero al mismo tiempo tranquila y serena», ha dicho la hija de ‘la más grande’.

«Quería agradecer a todo el mundo que se ha interesado por lo que cuento, a las personas que me han creído, a aquellas mujeres que se hayan sentido identificadas o reflejadas en mi relato. Quería agradecéroslo a todos. Tengo fuerza, estoy fuerte para seguir contando mi historia. Esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo», ha añadido la madre de Rocío y David Flores.

Un auténtico infierno

Tras escuchar este mensaje de audio, las palabras de Rocío Carrasco se han centrado en la última etapa de su vida junto a Antonio David Flores.

La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado ha revelado cómo vivió el embarazo de su segundo hijo, David Flores. Sin poder contener las lágrimas y con la voz entrecortada, Rocío Carrasco ha relatado este domingo momentos de lo más duros para ella en ese preciso instante que suele caracterizarse por una dulce espera.

«Ya habíamos hablado de tener un segundo bebé, y él estaba encantado. Nos fuimos a Chipiona de vacaciones. Allí salíamos todos los días, y empecé a ver cosas que no me gustaban. Cosas con una determinada chica que estaba como camarera, llamada Sonsoles. Noté demasiada complicidad entre ellos, muchos gestos, toqueteos por la cara y le echaba el brazo por encima. Detalles que no eran normales con una persona que acabas de conocer», ha explicado este domingo Rocío Carrasco.

«Lo hablé con él y su respuesta fue que yo estaba loca y que el embarazo me estaba afectando a la cabeza. Que las hormonas me estaban sentando fatal. Esto hizo que le tuviese terror a la noche. Yo le decía de hacer otras cosas y me decía ‘si no quieres no vengas yo me voy’. Ahí tenía dos opciones, quedarme en casa o ir con él. Opté por salir porque delante de mí se cortaría. Cuando salimos me dijo ‘voy a por una copa’ y yo me quedé con mis amigos y mis primos, y vi que tardaba y fue a buscarle. La curiosidad mató al gato y me lo encontré comiéndose la boca con la tía detrás de la barra», ha añadido.

«Sus salidas eran continuas. Un día me cogió del camisón y me sacó medio cuerpo por fuera de la ventana y la barriga me daba en el borde. En ese momento gire la cabeza como pude y le dije: ‘Intenta que cuando llegue abajo me haya matado», ha señalado.

Tras más de dos décadas en silencio, Rocío Carrasco ha explotado. Y es que la hija de ‘la más grande’ sabía que algo iba mal en su embarazo y no ha querido guardárselo de por vida:

«Temía por la vida de mi hijo, él me decía que iba a mal parir. Yo sabía que ese embarazo no estaba bien».

Una vez más el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco ha dejado a todos boquiabiertos tanto fuera como dentro de plató. Y es que en cada emisión se descubren más momentos oscuros de esta relación que tanto les cambió la vida a Antonio David Flores y a la hija de Pedro Carrasco.