Lydia Lozano en 'Sálvame'

Rocío Carrasco: Lydia Lozano y Matamoros han ayudado a Antonio David a desprestigiarme

La protagonista de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' tiene claro que colaboradores han apoyado incondicionalmente a su exmarido

Muchos de los que ahora aplauden a Rocío Carrasco, hace pocas semanas seguían diciendo en voz baja que era mala madre y aplaudían a Antonio David Flores por haber tirado hacía adelante a sus dos hijos. Si creemos en la buena intención de estos, podemos creer que ha hecho falta la emisión de la docu serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' para realmente abran los ojos y se dé cuenta de lo que realmente pasaba en ese matrimonio. Sin embargo, parece que Rocío Carrasco tiene claro quiénes son los amigos de su exmarido y que lo han ayudado a desprestigiarla públicamente.

A Carrasco no le ha temblado el pulso en decir el nombre de varios colaboradores de televisión que le han bailado el agua a Antonio David, aunque para hacerlo hayan tenido que pasarle por encima a Rocío Carrasco. La cantante Massiel quiso dar a entender en Telecinco que Rocío tenía un ojo morado y que quizás se trataba de violencia de género. Esta información y según Rocío Carrasco, se la dio Antonio David antes de empezar al programa para desprestigiar a su pareja, Fidel Albiac.

Ante esto, Rocío interpuso una demanda a Massiel, con todo el dolor de su corazón, pues esta había sido una gran amiga de su madre, pero tuvo que hacerlo para no dejar pasar este asunto tan serio. Finalmente la justicia decidió que Massiel se había sobrepasado y esta tuvo que abonar sesenta mil euros en costas. La cantante no habría sido la única que habría jaleado en los platós a Flores.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Rocío Carrasco no tiene problema en mencionar algunos de los colaboradores de 'Sálvame' y tacharlos de ser fieles a Antonio David Flores. Una fidelidad que los lleva a arremeter contra todo y tirarla a ella por los suelos. Los nombres que ha mencionado han sido Kiko Matamoros,  Lydia Lozano y Raquel Bollo. Estos tres y a su modo de ver, se han sobrepasado en sus funciones y se han puesto a hablar de asuntos muy serios y solamente teniendo como base lo que les decía su amigo.

Hoy mismo en 'Sálvame', varios colaboradores han admitido haber tenido asuntos judiciales con Rocío, algunos con mejor suerte y otros con peor fortuna. Por ejemplo, María Patiño ha reconocido que Fidel le debe dinero y por otro lado, Lydia Lozano también ha contado que ha estado en juicios contra la pareja. De hecho, en un momento dado Lydia necesitó que Antonio David la apoyara en un juicio y este no se presentó.

Lydia reconoce sus errores

Casualmente, hoy Lydia se encontraba en el plató del especial y Carlota Corredera ha podido preguntarle por este asunto. Pues a la propia colaboradora le ha sorprendido que Rocío Carrasco la haya mencionado, aunque se lo esperaba. Seguidamente, ha dicho que ahora no le queda más opción que pedir perdón a Carrasco y reconocer que no siempre ha estado bien. La colaboradora ha querido ir más allá y ha reconocido algunas cosas que nos dan a entender que su relación amistosa con Antonio David ya forma parte del pasado.

Lydia da un paso más y admite que durante muchos años se ha dejado manipular por su amigo y compañero, creyéndoselo a pies juntiñas con cosas que quizás no son como él le había contado. No obstante, no todos los mencionados han abierto los ojos y esta misma tarde Kiko Matamoros ha afirmado que seguirá defendiendo a Flores.

De hecho, ha contado que Antonio David le ha escrito pidiéndole que no se siga manchando las manos defendiéndole, sin embargo, Matamoros ha dicho que no le cuesta trabajo defenderlo y que lo seguirá haciendo todo el tiempo que sea necesario. Cada vez son menos las voces críticas en contra de Rocío y poco a poco son más los tertulianos que atacan a Antonio David y lo hacen sin ningún tipo de piedad. La presunción de inocencia parece que queda atrás ante el relato de Rocío Carrasco.