Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

A Rocío Carrasco le sale el tiro por la culata con Olga Moreno

La mujer de Antonio David se ha visto beneficiada a nivel empresarial tras la emisión del documental

El duro testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco ya ha tenido consecuencias irreversibles para el clan Flores, especialmente para Antonio David.

La hija de Rocío Jurado ha recibido el apoyo mayoritario de la opinión pública tras relatar ante millones de espectadores algunas de las agresiones físicas y verbales más duras que habría recibido en el pasado por parte de Antonio David, a quien acusa de manipular y arrebatarle a sus hijos.

Mientras tanto, el ya excolaborador de televisión ha sido sentenciado por gran parte de la sociedad española, una situación que lo ha llevado a perder su puesto de trabajo en 'Sálvame' tras ser despedido fulminantemente de Mediaset un día después de estrenarse el documental. Tampoco podrá acudir al plató de 'Supervivientes' para defender a su mujer Olga Moreno, que muy pronto iniciará su aventura en Honduras.

Sin embargo, Antonio David no ha sido el único perjudicado a nivel profesional por el tsunami televisivo desatado por la docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

De hecho, Rocío Flores denunció haber sido vetada por Telecinco. Según explicó la joven en sus redes sociales, la cadena le impidió conectar en directo y pronunciarse tras la emisión de los dos primeros capítulos del documental.

«Buenas tardes. Os hago este video con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer con la tranquilidad que puede tener una persona escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y para tender un puente una vez más. No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco el por qué no me pronuncié», denunciaba Rocío Flores en su cuenta de Instagram.

Olga Moreno, la gran 'beneficiada' del documental de Rocío Carrasco

No obstante, no todos los miembros de la familia Flores han salido perjudicados del documental de Rocío Carrasco. Es el caso de Olga Moreno, la actual mujer y el máximo apoyo de Antonio David Flores en la sombra.

A pesar de todo el drama emocional que supone para su familia, la futura concursante de 'Supervivientes' ha sacado partido a la repercusión del testimonio de Rocío Carrasco, por lo menos a nivel empresarial y económico.

Y es que su marca de ropa 'Olé y Amén' ha experimentado en las últimas fechas una brutal evolución en redes sociales.

Cabe recordar que Olga Morena es fundadora y directora de una tienda virtual con sede física en Málaga capital, un proyecto que la sevillana define con cuatro palabras: «Moda, exclusividad, diseños y sueños».

Se disparan los seguidores en Instagram de la marca de Olga Moreno, 'Olé y Amén'

La cuenta de Instagram de la tienda de Olga Moreno se ha disparado en cuanto a número de seguidores. Desde la última muestra, datada el pasado 3 de diciembre, la cuenta ha conseguido un total de 15.856 seguidores nuevos, según recoge la herramienta de medición de Social Blade.

Se trata de un incremento radical si tenemos en cuenta que durante los meses de noviembre y diciembre de 2020, el perfil de 'Olé y Amén' en Instagram experimentó un crecimiento estable de unos 39  'followers' por día.

Además, su participación en 'Supervivientes 2021', que sigue en pie a pesar de toda la polémica desatada, también es un factor clave para comprender el aumento de cifras de Olga en sus redes sociales.

Finalmente, Olga Moreno ha decidido viajar a Honduras para emprender la mayor aventura de su vida en un momento especialmente delicado para su familia, pero una renuncia hubiese supuesto tener que afrontar una costosa penalización por incumplimiento de contrato.