Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

Rocío Carrasco entre lágrimas: «Mi hija me pegó hasta dejarme inconsciente en el suelo»

La hija de Rocío Jurado ha relatado entre lágrimas el escabroso episodio que vivió junto a Rocío Flores

Ya sabíamos que la docu serie de  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' iba a ser dura, pero lo que nadie esperaba es que habría una entrevista extra a Rocío Carrasco y que nos iba a dejar a todos más conmocionados que con la emisión de la serie documental. La protagonista del programa se ha sentado hoy en el plató para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Esta, con un vestido azul ha entrado en escena con los ojos llorosos y totalmente abrumada por el gran recibimiento de los presentadores y también del cantante Blas Cantó, que ha querido acompañarla hasta el plató interpretando una versión de un tema de Rocío Jurado.

Sin embargo, el plató fuerte del programa iba a ser el testimonio de Rocío y esta no ha tenido problema en empezar a hablar des del primer minuto que se ha sentado en el sillón. El primer tema que ha querido tratar ha sido la relación que tiene con su hija Rocío Flores y que des del principio se ha posicionado del lado de su padre,  Antonio David Flores. Sin lugar a duda había un asunto que todo el mundo quería escuchar y era la situación de malos tratos que vivió por parte de su hija en la casa familiar en la que vivían.

Carrasco ha narrado con pelos y señales el día en el que su hija brotó contra ella, una agresión que se produjo de manera verbal llamándole "guarra, puta o loca", para seguidamente, proseguir agrediéndola físicamente. Esta agresión hizo que Rocío Carrasco acabara por los suelos como consecuencia de los golpes que le estaba propinando su hija, unos golpes que solamente cesaron cuando la protagonista de la entrevista acabó quedando completamente inconsciente en el suelo.

En ese momento, Rocío Flores se montó en un coche y se fue con su padre a denunciar a su madre por haberla maltratado. Un maltrato que se produjo de forma contraria y que más tarde, acabaría corroborando un juez dictando un orden de alejamiento que impedía que madre e hija pudiesen seguir conviviendo.

La víctima ha asegurado que en todo esto no puede juzgar a su hija, pues considera que ella también es víctima de su propio padre y que durante muchos años la ha manipulado a su favor, haciéndole actuar en contra de su madre y llevándola a situaciones tan extremas como ingresar en un hospital a consecuencia de los malos tratos de su propia hija. Este ingreso por cierto, acabó con un traumatismo cerebral y que obligó a Carrasco a quedarse ingresada.

No la quería denunciar

A pesar de todo, Rocío aseguró que no quería denunciar a su hija, pero no lo pudo evitar, pues al contar el motivo de sus lesiones era totalmente imposible que quién le cogió el testimonio no presentara cargos contra la menor. Fue entonces cuando esto llegó a un juez y dictaminó la sentencia contraria a Rocío Flores. En ese momento, su madre intentó que esta sentencia no saliese en los medios, pero eso resultó imposible y la web Vanitatis lo acabó sacando, haciendo un efecto cadena en otros medios y que también quisieron darle cobertura.

Hoy hemos sabido que Telecinco no lo emitió debido a una petición personal de Rocío Carrasco y que pidió a los responsables de 'Sálvame' que no se hicieran eco y que si finalmente, tenían que acabar hablando del tema por la presión del resto de medios, lo hiciesen con el máximo respeto hacía su hija. Con este detalle y que ha confirmado la propia Carlota Corredera, demuestra que a pesar de todo, Carrasco intentó proteger a sus hijos, aunque con un éxito dudable si tenemos en cuenta que finalmente la sentencia se acabó haciendo pública a través de distintos medios y que no se lo quisieron callar.