Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

La venganza de Rocío Carrasco: quiere sentenciar a Antonio David en directo

Ha decidido dar un paso esta noche, durante la emisión del episodio once de su docuserie

Hoy, a partir de las 22 horas, se va a emitir en Telecinco el penúltimo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco. En concreto, ese, que es el número once, va a ser muy especial. Y no lo decimos solo por los temas que va a abordar, que también, sino porque su protagonista va a hacer algo inesperado.

Sí, tiene claro que quiere sentenciar a su ex (Antonio David) de una vez por todas ante la opinión pública. Desea dejarle en evidencia y ha tomado una decisión: participará en directo.

El episodio once

‘Dejándonos la piel’ es el título del capítulo de la citada docuserie que esta noche se emitirá. En él se abordarán los momentos más importantes de la vida de Rocío en el periodo comprendido entre diciembre de 2016 y agosto de 2019.

Exactamente, por lo que hemos podido ver en el avance, girará en torno a los procesos judiciales que tenía y tiene con su exmarido. Unos procesos de los que se ha hablado mucho desde que se iniciara la producción y de los que ella va a intentar aclarar dudas y zanjar rumores.

Rocío Carrasco intervendrá en directo

Ayer, de forma inesperada, conocíamos que Rocío Carrasco va a intervenir en directo esta noche en el programa. Quiere hacerlo para puntualizar muchos aspectos, para desmentir habladurías y, sobre todo, para dejar en evidencia una vez más a Antonio David.

Está dispuesta a mostrar una por una las mentiras del que fuera su esposo y también a dar a conocer las argucias que ha usado en estos años. Por eso, además de mostrar pruebas y dar su testimonio en el consabido episodio, hablará en directo para satisfacción del público.

Eso sí, desconocemos si estará en plató, como en la entrevista que se le hizo hace unas semanas, o si intervendrá por teléfono. Es más, incluso cabría la posibilidad de que también se conectara mediante videollamada.

Sea como sea, lo que está claro es que el hecho de que vaya a ser una parte muy activa del programa va a suscitar un gran interés. Tanto es así que nada más darse a conocer la noticia, han sido muchos los espectadores que han usado las redes para mostrar que están encantados con esa.

Buena muestra de esos comentarios fueron mensajes tales como estos:

  • «¿Es cierto? De serlo me alegraría un montón».
  • «Hace bien. Bastante ha ganado ya el trincamultas».
  • «Muy valiente eres Rocío Carrasco. Te mereces lo mejor».

Rocío Carrasco está dispuesta a llegar al final

En el citado avance, donde se ve a la protagonista de la docuserie hablando de los problemas judiciales con su ex, hace unas afirmaciones contundentes. Así, revela, por ejemplo, que «muchos juristas de este país me habían dicho ‘Rocío, tienes toda la razón, pero nunca antes ha sucedido. No existe un precedente’».

Es más, aparecen unas imágenes de Antonio David diciendo que Rocío le denunció por violencia de género y que fue absuelto. Y ante esas, ella es igualmente muy tajante: «No, señores, no. Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado y a este señor no se le ha juzgado». A eso no duda en añadir: «Todavía no es un caso cerrado y yo estoy convencida de que se hará justicia».

De la misma manera, con documentación en la mano, la protagonista habla del juicio en el que su ex se declaró insolvente. Lo hizo para así no afrontar el pago de la cantidad que a ella le debía. Ante el hecho de que él manifestara que estuvo un tiempo sin trabajar, Carrasco manifiesta: «Todavía no he encontrado esos dos años y medio».

Acto seguido, enumera el conjunto de cantidades que ganó en ese periodo para luego añadir: «La mayoría de las cantidades no las cobraba él. Las cobraban sociedades a las que él pertenecía. Entonces, decidimos ponerle una querella».

Y tras todo eso la hija de Rocío Jurado afirma de manera clara que el padre de sus hijos aún podría ir a la cárcel.