Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la calle

'Si Rocío Carrasco es importante en la vida de mi madre, Fidel no lo es menos'

Terelu Campos explica por qué Albiac es tan importante en su familia

Terelu Campos está de enhorabuena. Parece haber tomado las riendas de su trayectoria profesional, y está dispuesta a todo para recuperar el trono que nunca debía de haber perdido. Tras su fichaje estrella por TVE, la revista 'Lecturas' le ofreció escribir un blog en su plataforma digital.  

El espacio se titula 'Lo que nunca conté' y, haciendo honor a su nombre, ha recordado uno de los momentos más comprometidos de su vida: su amistad con Fidel Abiac. El abogado despierta una gran curiosidad entre el público. Hay muy poca gente que le conozca, pero todos hablan de él.  

La hija de Teresa ha roto su regla dorada para romper una lanza a favor del marido de su amiga. Según ha contado, le estará eternamente agradecida, porque siempre se ha portado muy bien con la matriarca de las Campos. Y es que, el clan jamás se ha separado de Rocío Carrasco. A partir de 2006, la hija de la Jurado fue considerado un miembro más de la familia.  

«Ha dado mucha vida a mi madre» 

Antonio David Flores ha logrado convertir al padrastro de sus niños en un ser despiadado. Antes de desatarse el huracán Carrasco, circulaban muchos rumores sobre él: intereses económicos, desprecios múltiples, e incluso, malos tratos. Rociíto ha dejado claro que todo es mentira, y el entorno de Fidel se ha animado a dar su versión.  

La última en hablar de él ha sido la colaboradora de 'Viva la vida': «Teresa ha vivido cosas él y con Rocío que nosotros no hemos vivido, y al revés. Si ella es importante en la vida de mi madre, Fidel no lo es menos». La hija de la presentadora siempre ha tenido palabras de agradecimiento para el abogado. Y, gracias su sinceridad con 'Lecturas', ya conocemos el motivo.  

Carmen Borrego definió al yerno de la Más Grande como una persona «estupenda y divertida». Nadie entiende por qué las Campos tenían tan buena relación con él, si sus hijastros le hacían responsable del infierno que estaba viviendo Rociíto.  

'Contar la verdad para seguir viva' ha puesto nombres y apellidos al auténtico verdugo del drama. Gran parte del público está muy arrepentido por haber sentenciado al señor Albiac antes de tiempo. Al ver esta corriente, Terelu ha desvelado el motivo por el que está obligada a tenerle tanto cariño.  

«Una llamada, una broma, o una complicidad de él, le han dado mucha vida a mi madre en sus momentos de bajón. Yo quiero mucho le quiero mucho, pero lo quiero más por cómo es con mi madre», escribe en 'Lo que nunca conté'.  

Terelu Campos se arrepiente de su comportamiento 

El silencio de Rocío Carrasco ha alimentado a un monstruo muy poderoso: la mentira. Su fijación por no participar de los escándalos que estaba creando su exmarido, han dado veracidad a ciertos rumores. «Parece que está secuestrada. No quiere ver a nadie», comentaron una tarde en 'Sálvame'.  

Muchos colaboradores hacían responsable a Fidel del aislamiento de Carrasco. Pero, lo que no sabían, es que únicamente estaba ayudándola a salir de una profunda y terrible depresión. Las Campos siempre han sido conocedoras de esta desgracia, aunque jamás han salido en defensa del abogado.  

Según se ha contado, el padrastro de David Flores es bastante discreto, y no quería que su nombre estuviera en boca de todos. Así que, pensaron que lo mejor era dejar morir las teorías que le acusaban de ser una mala persona.  

Después de la tormenta mediática que ha provocado el documental, la hija mayor de Teresa ha aprovechado su espacio en 'Lecturas' para reflexionar sobre este tema. “Ojalá hubiéramos podido hacer algo para evitar el sufrimiento que Rocío y él han pasado”, comenta. Quizá, Telecinco quiera convertir al abogado en su nuevo personaje estrella. ¿Estarán a tiempo de enmendar sus errores?