Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

Rocío Carrasco cuando su hija sale en la tele: 'No cambio de canal, pero...'

La colaboradora ha confesado qué es lo que hace cuando ve a Rocío Flores en la pequeña pantalla

Rocío Flores siempre había vivido al margen de la opinión pública pese a pertenecer a una familia de lo más conocida, pero todo cambió cuando aceptó participar en 'Supervivientes' y vivir su sueño de viajar hasta Honduras para disfrutar de una gran experiencia en uno de los realities con más éxito de la televisión. 

Desde entonces sus apariciones en la pequeña pantalla no han dejado de aumentar y la joven se ha convertido en una cara bastante habitual en Telecinco.

Su incesante aparición en televisión tras su paso por 'Supervivientes' no ha supuesto un antes y un después para ella, también lo ha sido para su madre. 

Rocío Carrasco no se esperaba que su primogénita fuera a formar parte de la opinión pública y mucho menos que lo hiciera de una forma tan destacada, pero lo ha hecho y ella se ha tenido que acostumbrar de forma repentina a verla constantemente. 

Rocío Carrasco confiesa qué es lo que hace cuando ve a su hija en televisión

La colaboradora lleva desde el 2012 sin saber nada sobre su hija mayor y volver a saber de ella a través de la televisión ha sido un golpe muy duro. 

A pesar de lo difícil que es ver a su primogénita en la pequeña pantalla y de todo lo que ha pasado entre ellas, Rocío Carrasco ha confesado en su primera aparición pública tras el estreno de su documental que no cambia de canal cuando Rocío Flores aparece. 

«No cambio de canal cuando veo a mi hija en televisión», ha asegurado en el plató de Telecinco «Pero sí que me voy a hacer otras cosas». 

La hija de Rocío Jurado ya dejó claro hace unos días que no estaba preparada para hablar con su primogénita por teléfono y a pesar de que si la ve en televisión mantiene la cadena en la que sale, parece que tampoco está lista para ver a Rocío Flores en la pequeña pantalla, al menos no por ahora. 

Rocío Carrasco defiende a Rocío Flores

La relación entre madre y hija se rompió hace ya casi una década, pero Rocío Carrasco jamás ha culpado a su primogénita por ello, tal y como ella misma ha explicado en la entrevista. 

«La última vez que vi a mi hija fue el 27 de julio de 2012. Ese día pasa que Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe, pero yo quiero decir una cosa. Yo lo digo en el documental, pero como se ha visto todavía». 

«Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima y ha sido víctima incluso más vulnerable que yo. Quiero pedir públicamente a las personas que la atacan en ese sentido por lo que ella realizó, que no la ataquen a ella, que ella no tiene la culpa».

«La culpa la tiene otra persona, que es el responsable de que ella actuara de esa forma. Su padre. No nos podemos olvidar de eso».

Tras compartir estas palabras, Rocío Carrasco ha confesado que ni denunció a su hija en aquel momento y que tampoco lo haría ahora porque la joven solo es otra «víctima de su padre» y porque ella «no podría nunca denunciar» a su primogénita.

«Es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida», ha afirmado. «A mí me estaba pegando una paliza otra persona que no era ella. Ya no es una niña».

«Me duele verlo»

Rocío Carrasco no es la única que cambia de canal cuando ve a alguien a quien quiere en la pequeña pantalla, así lo hace también Fidel Albiac cuando la ve a ella en la televisión. 

«He seguido muy poco la docuserie, me duele verlo porque me remueve», ha asegurado él mismo en Telecinco. «He estado hablando con un amigo, con mi madre. Los episodios los veo en el momento, porque duele. Cómo se ha podido aguantar tantísimo tiempo ese daño. Muchas veces me he levantado y no he seguido viéndolo».