Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco hiela a Telecinco: 'No quiero que pertenezca a mi vida'

La hija de Rocío Jurado explica sus sentimientos hacia Ortega Cano

El séptimo episodio de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' se centró en uno de los momentos más duros para Rocío Carrasco. La hija de 'la más grande' revivía el año 2004 cuando a la cantante le diagnosticaron un cáncer de páncreas. Dos años después, y tras una larga lucha, finalmente Rocío Jurado fallecía. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que todo a su alrededor había cambiado.

«El fin de alguien dio paso al comienzo de muchos» decía Rocío Carrasco en relación con las apariciones televisivas de parte de la familia Mohedano tras el fallecimiento de la chipionera. Y una de esas apariciones fue la de Ortega Cano. El programa rescató el momento en que el diestro se enfrentó a Antonio David acusándole de maltratar a Rocío Carrasco y esta fue testigo de la evolución de Ortega en los últimos años llegando a una contundente conclusión.

«Le tenía mucho afecto»

La relación entre Rocío Carrasco y Ortega Cano ha dado un giro 180 grados. La hija de Rocío Jurado había aceptado al diestro como un miembro más de la familia, pero a día de hoy no existe ningún tipo de relación entre ambos. ¿Qué fue lo que provocó el distanciamiento? la propia Rocío Carrasco lo dejó bien claro en el episodio emitido el pasado miércoles 14 de abril.

El documental recató las imágenes del enfrentamiento que se produjo en un programa de televisión cuando Ortega Cano entró por teléfono y se enfrentó en directo a Antonio David Flores. En ese momento, el diestro calificó de «maltratador» al malagueño y este se defendió señalando que tendría que demostrarlo. «Llevo mucho tiempo callado. Le recuerdo que he estado viviendo con usted y con su esposa un año y medio. Quizás esta llamada no la debería haber hecho usted» decía Antonio David en lo que parecía una amenaza.

Tras ver el vídeo, Rocío Carrasco comentaba la actitud que demostró Ortega Cano: «A José en ese momento lo acojona. Él habla de maltrato porque ya sabe cosas que han pasado, sobre todo durante mi embarazo» explica. «Yo le tenía mucho afecto y mucho cariño» ha recordado Rocío en referencia a los sentimientos que le despertaba el diestro. Y lo decía en pasado porque ha sido consciente del cambio de actitud de Ortega Cano.

Rocío Carrasco sobre Ortega Cano: «No quiero que pertenezca a mi vida»

«Fíjate tú la vida cómo es y las vueltas que da la vida. Ahora son familia» opinaba Rocío Carrasco al ser consciente de la buena relación que existe en la actualidad entre Ortega Cano y Antonio David Flores. El malagueño logró interponerse en la familia de Rocío Carrasco hasta el punto de conseguir que todos y cada uno de ellos renegaran de sus palabras alimentando la distancia y el aislamiento de la hija de Rocío Jurado.

La redactora del programa le pregunta a Rocío si es ya no le tiene afecto a Ortega Cano y esta responde contundente: «No es que ya no le tenga afecto es que no quiero que pertenezca a mi vida» sentencia. Rocío tiene claro que la presencia constante de Antonio David Flores en el que era su núcleo familiar ha dinamitado toda posibilidad de acercamiento.

De la misma forma opinó sobre los sentimientos que tiene hacia sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. De ellos dijo que «les quiero mucho» pero no entró a valorar las razones de por qué no se habla con ellos. Sí que quiso aclarar «sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener o dejar de tener. Siempre está esta persona en medio». Rocío Carrasco explicó que la razón más importe que le impide tener un acercamiento con sus hermanos es que Antonio David Flores sigue teniendo relación con ellos.