Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco rompe el silencio tras los rumores de embarazo

Rocío Carrasco ha comentado las habladurías que indican que podría volver a ser madre

Rocío Carrasco vuelve hoy lunes a la televisión. Tras el éxito de su serie documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva, va a regresar a un plató. En concreto, esta tarde va a estar en el de Sálvame.

El hecho de que se haya dado a conocer que va a aprovechar su presencia para dar una buena noticia ha provocado que surjan rumores. Y lo cierto es que los que más ruido están haciendo son los que dicen que podría estar embarazada.

Precisamente por este motivo, los reporteros de Socialité han querido preguntarle sobre estas habladurías y la protagonista ha respondido al respecto.

La hija de Rocío Jurado decide hablar ante su posible nueva maternidad

El pasado viernes fue cuando en el Deluxe se desveló que Rocío Carrasco iba a acudir al plató de Sálvame. Es más, se indicó que allí “cumplirá uno de sus mayores sueños”.

La citada frase hizo que surgieran los rumores de que iba a contar que estaba embarazada. En efecto, porque, tal y como explicó en su serie, le encantaría volver a ser madre.

Para poder saber si estos eran verdad o no, el equipo de Socialité ha enviado a un reportero a la reaparición pública de la protagonista. Exactamente, ha acudido a una actuación de Anabel Dueñas y allí el equipo del programa ha podido hablar con ella.

El reportero le ha preguntado si se encontraba nerviosa por lo que iba a suceder hoy lunes. Su respuesta, mientras le 'brillaban' los ojos, ha sido muy clara: “No, estoy contenta. Estoy contenta y hace tiempo que no lo estaba”.

Acto seguido se le ha explicado la expectación que existe sobre ese regreso a televisión y su sueño cumplido. Y al respecto ha dicho entre risas: “Habrá que esperar al lunes para verlo. Puedo decir poco más de lo que se ha dicho”.

En ese punto es cuando se le ha preguntado sobre los rumores de embarazo. Su respuesta, también riendo, ha sido: “¿Cómo? ¿Qué ha pasado? Bueno, sí, es una de las cosas que quería hacer. Ya está”.

De esta manera, ha roto su silencio sobre las habladurías. Pero, eso sí, ha dejado las mismas dudas sobre estas, ya que ni las ha confirmado ni las ha desmentido.

Las distintas opciones sobre lo que puede contar la ex de Antonio David

La noticia de que Rocío Carrasco va a volver a Telecinco ha levantado una gran curiosidad. Tanto es así que sobre esa noticia 'bomba' que va a dar han surgido muchas más especulaciones, además del embarazo.

Así, por ejemplo, María Patiño ha especulado con la posibilidad de que “ha encontrado nuevas pruebas para reabrir el caso judicial” relacionado con su ex. Además, ha indicado que otra opción puede ser que ya “hay fecha de apertura del museo de su madre, que era otro de sus deseos”.

Igualmente, ha dejado caer otra posibilidad más: “Vuelve a televisión, a Sálvame, como defensora de la audiencia”.

Otros colaboradores de la cadena también han hecho sus quinielas sobre el porqué de la presencia de aquella en un plató. Lydia Lozano, por ejemplo, considera que va a anunciar un nuevo proyecto profesional en la pequeña pantalla. Y en esta misma línea se ha manifestado Antonio Rossi.

Sin embargo, la posibilidad más divertida de todas es la que ha expuesto Jorge Javier Vázquez. Este, en alusión a la ya frase mítica que Rocío pronunció en su serie, ha planteado otra opción. Según él, podría volver a televisión para “hacer una lista nacional de quién tiene coño y quién no lo tiene”.

Por el momento, no hay nada claro al respecto. Habrá que esperar al programa de esta tarde para conocer qué noticia tiene que dar la esposa de Fidel Albiac. Y seguro que esta no deja indiferente a nadie.