Collage de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla claro: «Mi hija no me quiere y ahora ya está todo perdido»

La protagonista de la docu serie ha culminado su relato cargando con dureza contra su hija

Rocío Carrasco ha dedicado parte del tiempo del último capítulo de su docu serie a hablar del paso de su hija por  'Supervivientes'. Un paso que ella misma confesó que no vería, pero que hoy hemos sabido que siguió a trompicones para ver lo que diría su hija, sobre todo en temas que la afectaban en primera persona. Aun así, el equipo de  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  ha querido mostrarle a Rocío algunos vídeos de su hija en la isla y que ha comentado sin ningún tipo de miedo ni de tabú.

El vídeo empezaba con Rocío Flores  llorando en la isla cuando les comunicaban que el coronavirus había llegado a España y que se había decretado el estado de alarma. Esta lloraba y pedía a su madre que le dijese como se encontraba, que solo quería saber eso para quedarse tranquila. Un relato que por lo visto no le compró su madre y que a día de hoy sigue opinando que estaba actuando para vender el papel de niña abandonada por su madre. Esto lo refuerza con otro fragmento en el que la hija felicita a su madre desde la isla por su cumpleaños, algo que según Carrasco jamás ha hecho, incluso cuando vivían juntas antes de que protagonizaran la gran pelea.

En ese momento es cierto que muchos nos creímos a Flores y pensamos que Rocío Carrasco no estaba siendo justa con su hija y que ante todo tenía la responsabilidad de corresponderla, algo que ahora quizás ahora se entiende más si sabemos el trato que le dio la hija a la madre y que ha hecho que esta le tema y sienta autentico pavor por su hija, sobre todo cuando recuerda el enfrentamiento que tuvieron en el pasado y que por lo visto, aún no ha podido olvidar ni gestionar emocionalmente.

Carrasco ha admitido que lleva acudiendo al psicólogo des del año 2011 y hasta el día de hoy, dejando muy claro que no está loca y que sabe perfectamente lo que siente, lo que ha vivido y todo lo que le queda por hacer. También ha contado que está muy cerca de curarse y de empezar a ser feliz, algo que logrará después de tocar fondo y de ver como su exmarido y su hija la hiciesen descender a los infiernos más absolutos. En este resumen que ha hecho el programa, también se han visto portadas de Rocío hija hablando de su madre diciendo que su madre era para ella una de las personas más importantes de su vida, algo que ahora estaríamos descubriendo que no sería así.

«Ya está todo perdido»

Seguramente en este trabajo emocional y personal, Carrasco se ha dado cuenta de que después de todo esto daño, le va a ser muy difícil recuperar a sus hijos y así lo ha verbalizado en el último episodio de la serie documental. Es consciente de que sus hijos son víctimas de  Antonio David Flores, pero aun así, sabe que ha pasado tanto tiempo y hay tantas cosas que les separan que es imposible que acaben ganando las que los unen. Rocío ha dicho que le faltan sus hijos y que seguramente esto será para siempre, pero aun así, afirma que no está sola y que tiene al lado a muchas personas que la quieren y que la apoyan.

Un nutrido grupo que ha crecido gracias a la emisión de la serie y que ahora agradece a la productora y a Telecinco por el trabajo que han hecho con esta producción y que seguramente acabara estudiándose en las facultades de periodismo por el gran montaje que ha realizado todo el equipo que ha trabajado en la serie.