Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

Rocío Carrasco habla claro: «Antonio David ha manipulado a nuestra hija para hundirme»

Poco a poco se va dibujando el tipo de relación que tiene Antonio David con sus hijos

Antonio David Flores  se encargó y siempre desde el testimonio de Rocío Carrasco, de que los hijos de ambos se posicionaran a favor de él y que poco a poco se fueran alejando de su madre. La protagonista de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  ha contado como Flores aprovechaba el intercambio de los niños para increparla y amenazarla con quitarle los niños y hundirle la vida y lo cierto, es que hizo todo lo posible para que así fuera.

En el episodio de esta noche, Rocío ha contado como eran las noches en su casa. Le costaba que sus hijos se quedaran dormidos, pues estos llegaron a admitirle que su padre les había dicho que cuando ellos se quedaban dormidos, su madre y su pareja Fidel Albiac cerraban la puerta y se iban de fiesta dejándolos solos. Esto acabó desarrollando un miedo terrorífico en los niños y que no se encontraban a gusto con su madre por culpa de estos precedentes que se iban instaurando en la mentalidad de los niños.

La psicóloga Sonia Cervantes ha intervenido en el programa para contar que los niños de cinco años, que son los que tenía Rocío Flores cuando pasó todo esto, es una edad idónea para moldear la mentalidad y dirigir perfectamente unas intenciones para que sean acatados por un menor. Esta explicación parece que iba ligada a lo que ha contado seguidamente Rocío Carrasco. Esta ha contado que su hija aprovechaba cuando estaba con ella y con Fidel para sacarles información, quedarse con detalles e incluso fantasear cosas para luego contárselo a su padre.

Sabía que si lo hacía, su padre la recompensaría y también por contra, si no entraba en el juego su padre no la recompensaría como ella esperaba. Esto sin lugar a duda, hace que la niña empiece a tener una mala imagen de su madre y que la empieza a ver como un monstruo debido a la presión que está ejerciendo su padre sobre ella. Esto se mantuvo durante mucho tiempo y poco a poco la relación entre madre e hija se fueron torciendo, convirtiendo en insalvable la relación. Una mala relación que aún dura y que no se ha logrado recomponer con el paso de los años.

Rocío Flores ha cerrado filas por su padre y no ha dudado en aparecer en televisión defendiendo a su padre y dejando a su madre en la estacada. La duda es que si la joven conocía todo lo que está diciendo su madre o si ahora, es cuando realmente se está dando cuenta de muchas de las cosas que tenía sobreentendidas o que directamente, desconocía.

Antonio David utilizaba esta información

Rocío Carrasco tiene claro que estos datos que le proporcionaba la niña a su padre le servían a este para mercadear con estos datos. Pues eran los mismos que luego exponía en sus intervenciones televisivas, los filtraba en las revistas o incluso las tergiversaba a su gusto. Esto es lo que opina Rocío y que aún se compadece del papel que jugó su hija mayor en toda esta guerra de adultos.

En las últimas horas se ha dicho que Rocío Flores está esperando a que se acaben de emitir todos los episodios de la docu serie para sentarse y contar su versión. A pesar de que aún no ha hablado, que quiera sentarse en un plató nos hace creer que seguirá apostando por su padre y como este no puede salir en televisión, será ella quién intente salvaguardar el honor y la verdad de su padre.

En cambio, si hubiese querido posicionarse del lado de su madre, ya se habría puesto en contacto con ella y habría iniciado las conversaciones para acercar posturas con ella. No sabemos si ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir entre madre e hija, pero con lo presente es más que suficiente como para que se sienten y acerquen posturas.